El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 19 de febrero de 2013

LA FISCALÍA SOLICITA AL TSJA QUE PROCESE A GORDILLO POR UN DELITO CONTRA LOS TRABAJADORES y otras noticias de interés.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Solicita al TSJA que lo procese por su participación en un piquete

El Ejecutivo Rajoy amenaza con "replantear las relaciones bilaterales"

LA FISCALÍA PIDE IMPUTAR A GORDILLO POR "UN DELITO CONTRA LOS TRABAJADORES"

MORALES RECUPERA LOS AEROPUERTOS BOLIVIANOS DE MANOS ESPAÑOLAS [Vídeo]

La Fiscalía Superior de Andalucía ha solicitado al TSJA  que impute a Juan Manuel Sánchez Gordillo, el popular alcalde de Marinaleda, como "posible autor de un delito contra los derechos de los trabajadores", por su participación en un piquete informativo (...).
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este lunes la nacionalización de la mayoría de las acciones de los tres principales aeropuertos de este país, que hasta ahora se encontraban en manos de una filial de las firmas españolas Abertis y Aena (...).
21

Los sindicatos convocantes cifran en más de un 90% el seguimiento del paro

El próximo domingo 24 de febrero, en la Plaza del Pueblo de La Isleta

REPRESIÓN POLICIAL Y CINCO DETENIDOS EN LA HUELGA DE IBERIA [Vídeos]

II ASAMBLEA DE INQUILINOS Y DESAHUCIADOS EN GRAN CANARIA

La primera de las cinco jornadas de huelga consecutivas convocadas por los sindicatos de Iberia  se ha saldado con cinco detenidos y varios trabajadores heridos, como consecuencia de las cargas policiales (...).
El próximo domingo 24 de febrero se celebrará en La Plaza del Pueblo de La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria, la II Asamblea de Inquilinos y Desahuciados. Se trata de una iniciativa promovida por la  Federación Anarquista de Gran Canaria (FAGC) (...).
1

Brutal "golpe de efecto" de la dictadura marroquí

A propósito de las condenas en el juicio político a los saharauis

CADENAS PERPETUAS CONTRA LA AUTODETERMINACIÓN DEL SÁHARA OCCIDENTAL

EL APOYO DE LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES AL GENOCICIO SAHARAUI

El macrojuicio político celebrado en Rabat contra 24 activistas saharauis por su participación en el campamento de protesta de Gdeim Izik, concluía el pasado sábado 17 de noviembre con un nuevo "golpe de efecto" de la dictadura marroquí (...).
El genocidio del pueblo saharaui cometido por la monarquía marroquí ha contado - denuncia Francisco González Tejera - con el respaldo de los sucesivos gobiernos españoles. De Adolfo Suárez y Calvo Sotelo a Rajoy, pasando por los de Felipe González, Aznar y Zapatero (...).
11

El ex socio del duque asegura tener 170 "bombas atómicas"

GONZÁLEZ PEETERS, ABOGADO DE DIEGO TORRES: "CON LOS CORREOS DE URDANGARÍN ME CARGO LA MONARQUÍA" [Vídeos]

La  comparecencia del ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, ante el juez José Castro, encargado del Caso del Instituto Nóos, no ha decepcionado a quiénes esperaban que éste aportara nuevas y jugosas informaciones. Torres se reafirmó ante el magistrado en que la infanta Cristina y la Casa Real "estaban al tanto" de todos los negocios realizados en esa entidad. Estas declaraciones, con todo,  no son las que dejan en una situación más comprometida a la monarquía española (…).
6

Los manifestantes impidieron la infiltración de políticos del PSOE

A propósito de su expulsión de la manifestación del sábado

MULTITUDINARIO CLAMOR CONTRA LOS DESAHUCIOS EN TODO EL ESTADO [Vídeos]

MANUEL NAVARRETE: TEORÍA SOBRE BEATRIZ TALEGÓN [Vídeo]

 Este sábado 16 de febrero, decenas de miles de personas se echaban a las calles de cincuenta ciudades del Estado español, para  protestar contra los desahucios y reclamar el derecho a una vivienda digna (...).
Líbreme Marx -dice nuestro colaborador Manuel Navarrete - de escribir que celebro las lágrimas de cocodrilo de Beatriz Talegón en la mani de ayer. Líbreme Lenin de cuestionar su integridad intelectual y moral. Líbreme Mao de usar palabras como OTAN, GAL, ETT Afganistán, Libia (...).
14

Respondiendo a una petición del presidente francés François Hollande

Los padres denuncian que siguen sin saber que sucederá con la unidad del Materno

ESPAÑA DISPUESTA A AUMENTAR SU IMPLICACIÓN EN LA OCUPACIÓN DE MALI

EN EL AIRE EL FUTURO DE LOS NIÑOS CANARIOS CON CARDIOPATÍAS

El Ejecutivo español está dispuesto a aumentar su implicación en la ocupación de Mali con el envío de más tropas al país africano, según informaron la pasada semana fuentes del Ministerio de Defensa (...).
Tres meses después de que la reacción popular detuviese el intento del Gobierno de Canarias de cerrar  la Unidad de Cirugía Cardiaca Infantil del Materno de Gran Canaria,  los padres de los menores afectados han advertido que su futuro sigue en el aire (...).
1

23F: "Gran marejada" ciudadana contra los recortes y la corrupción en Tenerife:

Entrevistados en el II Taller de Redes Sociales y Medios Alternativos

"TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO ESTÁN PODRIDAS", DENUNCIAN

LOS BLOGUEROS CUBANOS DE LOS QUE NUNCA LE HABLARÁ 'EL PAÍS' [Vídeos]

La Coordinadora de Movimientos Sociales de Tenerife convoca a la ciudadanía de esta isla a que salga a las calles, el próximo 23 de febrero, en una  "gran marejada  contra los recortes y la corrupción, y por una verdadera democracia" (...).
Pese a las enormes dificultades que el bloqueo impuesto por los EE.UU. genera en Cuba para el acceso a Internet, en la Isla se ha producido en los últimos años una auténtica eclosión de blogueros, que ofrecen en la Red su visión sobre las realidades del país y el resto del mundo (...).
3

El presidente expresó su agradecimiento por los apoyos recibidos a través de su cuenta de Twitter

HUGO CHÁVEZ REGRESÓ A VENEZUELA [Vídeos]

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en horas de la madrugada de este lunes a la ciudad de Caracas, procedente de la La Habana. El avión que traslado al mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar alrededor de las 02.30 horas locales (...).
1

No hay comentarios: