El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

jueves, 14 de febrero de 2013

IMPUTACIÓN DE TRES PARIENTES DEL REY y otras noticias de gran importancia.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Por un presunto blanqueo de capitales en el marco del caso Emperador

Los trabajadores de Miguel Ángel Ramírez se rebelan contra sus abusos:

LA FISCALÍA PIDE LA IMPUTACIÓN DE TRES PARIENTES DEL REY

"EL PRESIDENTE DE LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

La Fiscalía Anticorrupción sí ha instado al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu a que impute a otras tres parientes del rey, junto a otros diez personas,   en el Caso Emperador que investiga las actividades de la mafia china en España (...).
Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria, la empresa del también presidente de la U.D. Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, se encuentran en pie de guerra contra "los abusos sistemáticos, despidos y sanciones, que -dicen - vienen sufriendo desde hace años" (...).  

"A mí no me torean, a la C/ Goya que vaya el Rey", dijo a los medios de comunicación

La declaración del militar español que no quiso aceptar la Audiencia Nacional

SUSPENDIDO EL JUICIO CONTRA EL CORONEL AMADEO MARTÍNEZ INGLÉS [Vídeo]

VALIENTE ALEGATO DE DEFENSA DEL CORONEL MARTÍNEZ INGLÉS [Vídeo]

El juicio contra el coronel Amadeo Martínez Inglés que debía celebrarse este miércoles 13 de febrero en laAudiencia Nacional fue suspendido, después de que se le comunicará que  no tendría lugar en el número 12 de la C/ Prim, tal y como se le había indicado en la citación judicial (...).
El coronel Martínez Inglés narra en primera persona lo sucedido en la Audiencia Nacional y ofrece a los lectores de Canarias Semanal la valiente declaración que tenía pensado leer en su juicio y que no fue admitida por este tribunal de excepción (...).
42

Entrevista a Aleida Guevara March, hija de Ernesto Guevara:

"Los verdaderos cambios se expanden por América Latina"

"SI EL CHE ESTUVIERA VIVO SEGUIRÍA LUCHANDO POR LA MISMA CAUSA" [Vídeo]

ECUADOR, AVANCES SIN CAMINOS NEOLIBERALES [Vídeo]

La cadena de televisión RT entrevistó a la doctoraAleida Guevara March, hija del líder revolucionario asesinado en Bolivia Ernesto "Che" Guevara. Durante el transcurso de esta entrevista Guevara habló sobre las ideas de su padre y el sentido de su lucha (...).
Los verdaderos cambios en América Latina para bien de sus pueblos se expanden por la región y entre ellos destaca  - afirma Hedelberto López Blanch -  Ecuador con un franco despegue económico y la proliferación de programas sociales (...).

Pretendían desalojar a una mujer sin recursos y su hija menor de edad

Los dirigentes de la localidad sevillana recurrrieron al cuerpo militar

LA ACCIÓN POPULAR DETIENE UN DESAHUCIO EN GRAN CANARIA [Vídeo]

LA GUARDIA CIVIL TOMA EL CORONIL PARA ROMPER HUELGA DE TRABAJADORES

El pasado lunes 11 de febrero, una nutrida concentración popular impidió el desahucio, programado para ese día, de una mujer inmigrante y sin recursos y su hija menor de edad, inquilinas de un edificio de la calle La Naval de la capital grancanaria.
Como en las luchas campesinas de principios del siglo pasado -escribe J.M. Álvarez - los dirigentillos locales de la localidad sevillana de El Coronil ordenaron a la Guardia Civil que tomara el pueblo ¿No podemos romper la huelga? Pues llamamos a la Benemérita. A eso le dicen "democracia" (...).
1

El Papa que ordenó silenciar los abusos sexuales a menores y persiguió la Teología de la Liberación

LA VERDADERA CARA DE BENEDICTO XVI [Vídeos]

El  inesperado anuncio de la renuncia  del Papa Benedicto XVI ha dado lugar a una avalancha de declaraciones públicas positivas sobre su figura, e informaciones periodísticas benevolentes.  Pero, ¿quién es realmente este hombre, al que todos parecen echar de menos incluso antes de que se haya retirado al monasterio de clausura en el que ha decidido vivir la última etapa de su vida? Nuestro colaborador Cristóbal García Vera desvela, en este artículo, todo lo que no le están contando otros medios de comunicación sobre la ideología política y los principios morales de Joseph Ratzinger (...).
2

En el II Taller Internacional de Redes Sociales y Medios Alternativos

Los aviones no tripulados de EE.UU. seguirán asesinando civiles

COMPARTEN ESTRATEGIAS PARA LUCHAR EN LA RED POR LA LIBERTAD DE "LOS CINCO" [Vídeo]

BARACK OBAMA: "LOS ATAQUES CON DRONES SON LEGALES, SENSATOS Y ÉTICOS"

Durante la primera jornada del II Taller Internacional de Redes Sociales y Medios Alternativos, que se celebra en La Habana, los delegados abogaron por desarrollar estrategias que contribuyan a promover la liberación de los Cinco cubanos antiterroristas encarcelados en los EE.UU. (...).
El presidente de los EE.UU. Barack Obama, defendió que los ataques con aviones no tripulados que realiza el ejército de este país, asesinando tanto a sus "blancos" seleccionados como a la población civil, "son legales, éticos y sensatos" (...).

No hay comentarios: