El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 11 de diciembre de 2012

NOTICIAS CANARIAS SEMANAL

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Díaz Ferrán, la familia Ruiz Mateos, Iñaki Urdangarín...

Conoce otra versión de lo que allí sucede

TODOS LOS CAMINOS DEL CAPITAL CONDUCEN A SUIZA

¡TE ENGAÑAN CUANDO TE HABLAN DE SIRIA ! [Vídeo]

Según el periodista  Javier Romera, del diario "El Economista", todos los caminos de la corrupción y el blanqueo de capitales  acaban  inevitablemente en Suiza.  Eso es lo que ha ocurrido con Gerardo Díaz Ferrán,  la familia Ruiz Mateos, Iñaki Urdangarín... (...).
La tragedia siria se prolonga cerca de dos años. La información que se nos proporciona sobre lo que allí sucede es cada día más densa y contradictoria. Sólo la obtenemos de las fuentes y medios próximos a la OTAN y a la UE, especialmente interesadas en una intervención militar (...).

El presupuesto les asigna medio millón de euros más que en 2012

En la muerte del líder independentista canario

LOS ASESORES DE PAULINO SE EMBOLSARÁN 1,6 MILLONES

DOCUMENTAL ÍNTEGRO SOBRE EL ATENTADO A CUBILLO

Los presupuestos autonómicos de 2013 incluyen multimillonarios ajustes en casi todas las partidas del gasto. También hay, no obstante, algunos privilegiados a los que no afectará la "austeridad". Tal es el caso de los asesores de Paulino Rivero, que se llevarán casi 1,6 millones de euros (...).
"Cubillo, historia de un crimen de Estado" es un largometraje documental de tipo histórico tejido en torno a la peripecia personal y política de Antonio Cubillo Ferreira, fundador y líder del MPAIAC,  y  las circunstancias que confluyeron en el atentado que sufrió en Argel, el 5 de abril de 1978 (...).
1

Biografía política del líder independentista canario

MURIÓ CUBILLO

Antonio Cubillo Ferreira, el que fuera líder del movimiento independentista canario MPAIAC, falleció en la madrugada de este lunes, 10 de diciembre, a los 82 años en su domicilio de la isla canaria de Tenerife, según informaron fuentes familiares. Presentamos a nuestros lectores la biografía politica del conocido dirigente  de un sector del independentismo canario y fundador del MPAIAC (...).
10

No habrá financiación para las 970 dedicadas a actividades sociales

Los países que se han comprometido generan el 15% de las emisiones

EL GOBIERNO DEJA SIN FONDOS LAS ASOCIACIONES DE VOLUNTARIOS

LA CUMBRE CLIMÁTICA EXTIENDE KIOTO HASTA EL 2020

Este lunes, el viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, Melchor Núñez, daba a conocer que las próximas víctimas de los recortes en los presupuestos autonónicos serán las asociaciones de voluntarios de las Islas (...).
Los 194 países reunidos en la Conferencia de Naciones Unidas del Cambio Climático en Dohaaprobaron  la prórroga hasta 2020 del periodo de compromiso del Protocolo de Kioto, que expiraba este año, aunque algunos países se han desvinculado (...)

Lo digo y lo repito

Una jura de bandera con plato de comida

MARIANO RAJOY: ESTE HOMBRE ES UN EMBUSTERO [VÍDEO]

FUERTEVENTURA: UNOS LIBERANDO PLAYAS, OTROS TOMANDO CALLES

¿Resulta muy fuerte llamarle "embustero" al mismísimo presidente de gobierno de tu país? Yo creo que, efectivamente, referirse de esa manera a quien ha sido elegido por tus paisanos para que ocupara la silla presidencial del país en el que vives es una falta de respeto (...).
El pasado sábado tenían lugar dos actos, casi simultáneamente, en las isla de Fuerteventura. Una jura de bandera de civiles de la monárquica enseña rojijualda y una protesta ecologista a la que se apuntó la mismísima presidenta de CC Claudina Morales(...).

No hay comentarios: