El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

lunes, 3 de diciembre de 2012

NOMBRES DE POLÍTICOS ESPAÑOLES CON CAPITALES EN BANCOS SUIZOS Y OTRAS NOTICIAS DE CANARIAS SEMANAL

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Grandes banqueros, políticos ultraconservadores y socialdemócratas se llevan la palma

ANGUITA DA LOS NOMBRES DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES CON CAPITALES EN BANCOS SUIZOS [Vídeo]


El que fuera  hace más de una década coordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita, ha levantado una enorme polvareda  en las redes internaúticas, al dar publicidad a una larga lista de políticos españoles, que según el ex alcalde de Córdoba, tienen cuentas abiertas en bancos suizos. Anguita hizo público el listado de los presuntos evasores en el programa televisivo "Pido la palabra", del Canal Sur. (...).
1

Un sindicato policial interpela al ministro opusdeista de Interior

Consideraciones sobre el Estado, el pacifismo y la violencia

¿ESTÁ BUSCANDO UN MUERTO EL GOBIERNO DE RAJOY?

HACER LA REVOLUCIÓN NO ES OFRECER UN BANQUETE

El Sindicato Unificado de Policía dirigió el pasado fin de semana una durísima carta al ministro del interior,  en la que denuncian que se está instruyendo a las unidades de intervención policial para que disparen pelotas de goma directamente sobre los ciudadanos que se manifiestan (...).
¿Por qué sólo los juzgados pueden desahuciar y sólo la policía puede desalojar familias, y nosotros no podemos pegarles a ellos con una porra o pelotas de goma? Esta es una de las preguntas  -sostiene nuestro colaborador Manuel Navarrete - que debe responder todo discurso político (...).
1

El fundador de la unidad de cirugía cardiaca del Materno infantil

"La izquierda le está dando la espalda a pequeños y medianos empresarios", dice

EXPLOSIVAS DECLARACIONES DEL CIRUJANO JOSÉ MARÍA BRITO

TORRES LÓPEZ RECLAMA UNA ALIANZA POLÍTICA INTERCLASISTA

El doctor José María Brito, fundador de la unidad de cirugía cardiaca del Materno Infantil de Gran Canaria, realizaba hace escasos días unas explosivas declaraciones, en una entrevista concedida a la revistaInterviú (...).
El economista Juan Torres López, próximo a las corrientes ideológicas socialdemócratas y adscrito a Izquierda Abierta, el grupo liderado por Llamazares, defiende la necesidad de "aliarse con los empresarios pequeños y medianos que tienen una gran capacidad para crear empleo". 

"La Conspiración de Mayo", un inédito trabajo de investigación para nuestros lectores

CORONEL MARTÍNEZ INGLÉS: LA HISTORIA OCULTA SOBRE EL GOLPE DEL 23F

En la edición de este martes,  los lectores de Canarias Semanal podrán disfrutar la versión digital  de la obra de investigación del coronel Amadeo Martínez Inglés "La Conjura de Mayo", que el mismo presenta con la siguiente introducción. Un trabajo en el que se desvela la historia oculta sobre el golpe del 23F (...).
2

Un juez admite a trámite la denuncia de sus socios franceses

Entrevista al conocido economista y marxista egipcio:

DIRECTIVOS DE EMALSA INVESTIGADOS POR FRAUDE MULTIMILLONARIO

SAMIR AMIN: "EL PARLAMENTO EUROPEO ES UNA MASCARADA"

Saur International, socio francés de Emalsa, ha interpuesto una denuncia ante un juez de Versalles contra dos directivos de la empresa encargada de la gestión del agua en Las Palmas de G.C, tras descubrir un agujero de 2,8 millones de euros en sus cuentas (...).
"Los europeos piensan que su construcción les ha permitido convertirse en iguales de los EE.UU. Se equivocan: forman parte del mismo sistema de "monopolios generalizados...". Esta fue una de las numerosas respuestas que Samir Amin dio a  Augusta Conchiglia en esta entrevista (...).

La última entrevista concedida por el historiador británico antes de su muerte

En los presupuestos de la "austeridad" y los recortes

HOBSBAWM: "DESPUÉS DE LA CRISIS EL CAPITALISMO NO VA A DESAPARECER"

CANARIAS: 3 MILLONES DE € PARA LOS DIRECTIVOS DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS

El pasado mes de octubre falleció a los 95 años el historiador marxista Eric Hobsbawn, autor de numerosas e importantes obras sobre la historia de la humanidad. Meses antes de que se produjera su muerte, Hobsbawm concedió una entrevista a la revista brasileña  Sem Terra (...).
Los 12 gerentes y 16 directivos de las empresas públicas canarias se repartirán el próximo año la friolera de 3.145.743.75 de euros. Es decir, 523.407millones de las antiguas pesetas (...).

María Puig, del PCC, responde al alcalde de Las Palmas de G.C.:

La FADSP desmiente a la entidad portavoz de la patronal sanitaria privada :

"VÁNDALOS SON QUIENES DESTRUYEN LO PÚBLICO Y LOS DERECHOS SOCIALES"

"LA 'COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA' SÍ ES SINÓNIMO DE PRIVATIZACIÓN"

María Puig, secretaria general del PCC, responde en este artículo al alcalde de Las de G.C., Juan José Cardona, quien calificó de "vándalos" a los  trabajadores públicos que la pasada semana llevaban sus protestas hasta la sede del ayuntamiento (...).
Este domingo 2 de diciembre, la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) respondía, de manera contundente, al comunicado oficial emitido por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) (...).

Unicef advierte del "alto costo" por no salvaguardar sus derechos

En el 14º Encuentro de los Partidos Comunistas de todo el planeta

112.000 NIÑOS CANARIOS POR DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA

LOS COMUNISTAS ESPAÑOLES MUESTRAN SUS DIFERENCIAS

Un total de 112.000 niños canarios, uno de cada tres, vive actualmente por debajo del umbral de la pobreza.  Estos son los alarmantes datos del informe de Unicef "La infancia en Canarias 2012- 2013", presentado el pasado miércoles en la Universidad de Las Palmas de G.C. (...).
Entre los días 23 y 25 de noviembre tuvo lugar en Beirut, Líbano, el 14º Encuentro de los Partidos Comunistas de todo el planeta. Estas reuniones constituyen ya un punto de confluencia entre las organizaciones comunistas mundiales (...).
15

La derecha reconstruye su historia

Miguel Reneses vuelve a ser protagonista de un escándalo político

JOSE MARÍA AZNAR: "LA GUERRA CIVIL EMPEZÓ EN EL 34"

SANCIONADO POR EL PARLAMENTO MADRILEÑO UN DIPUTADO DE IU

Una vez desaparecido Franco e instaurada la Monarquía  - escribe nuestro colaborador M. Medina-  las clases hegemónicas españolas quedaron huérfanas de argumentos politicos que justificaran su   participación en la  Guerra Civil y posterior colaboración con la dictadura (...).
Según comunican las Agencias de prensa, laAsamblea de Madrid acordó imponer una sanción al diputado de Izquierda Unida-Los Verdes, Miguel Reneses. El cargo que se le imputa es no asistir a los plenos del Parlamento regional durante cuatro meses (...).
22

No hay comentarios: