El director general de Unelco Endesa en Canarias, Pablo Casado, ha asegurado hoy que "no hubo errores" en la facturación que la compañía eléctrica realizó a los consumidores el pasado mes de enero. Así lo manifestó el responsable de la empresa en declaraciones a los medios en las que insistió en que "la facturación se hizo acorde al consumo que hay y al precio de la tarifa de acuerdo a como las ha publicado del Ministerio de Industria".
sábado, 4 de abril de 2009
FACTURACIÓN ELÉCTRICA.
ElindependientedeCanarias.com
'Hubo alguna diferencia pequeña pero muy pequeña con respecto a la facturación de otros meses'
El director general de Unelco Endesa en Canarias, Pablo Casado, ha asegurado hoy que "no hubo errores" en la facturación que la compañía eléctrica realizó a los consumidores el pasado mes de enero. Así lo manifestó el responsable de la empresa en declaraciones a los medios en las que insistió en que "la facturación se hizo acorde al consumo que hay y al precio de la tarifa de acuerdo a como las ha publicado del Ministerio de Industria".
El director general de Unelco Endesa en Canarias, Pablo Casado, ha asegurado hoy que "no hubo errores" en la facturación que la compañía eléctrica realizó a los consumidores el pasado mes de enero. Así lo manifestó el responsable de la empresa en declaraciones a los medios en las que insistió en que "la facturación se hizo acorde al consumo que hay y al precio de la tarifa de acuerdo a como las ha publicado del Ministerio de Industria".
Etiquetas:
CRISIS ECONÓMICA,
UNELCO-ENDESA
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