El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hacienda ha hecho pública la lista de grandes morosos: consulte aquí todos los nombres. La cifra total de deudores alcanza los 4.855, con pagos por 14.900 millones

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"                  La lista de morosos

La lista de morosos de Hacienda


EL ECONOMISTA

La Agencia Tributaria ha publicado este miércoles una extensa lista de morosos en la página de su sede electrónica. La lista incluye a los deudores con la Hacienda Pública con deudas o sanciones tributarias de más de un millón de euros, pendientes de pago a 31 de julio de este año, y que no se encuentren ni aplazadas ni suspendidas.
El importe global de deudas recogido en este listado supera los 15.600 millones de euros, y la cifra total de deudores alcanza los 4.855, de los que 345 son personas físicas, con una deuda que sobrepasa los 700 millones de euros, y 4.510 son personas jurídicas, con pagos pendientes de 14.900 millones de euros.

Incluidos en la lista

Mario Conde, el piloto Dani Pedrosa, los hermanos Areces, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez figuran, entre otros, en la lista de morosos publicada este miércoles por Hacienda por tener, a 31 de julio, deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros.
En concreto, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 9,9 millones de euros con Hacienda, mientras que el piloto de MotoGP Dani Pedrosa adeuda 7,8 millones de euros.
Por su parte, Carlota Areces Galán, exconsejera de El Corte Inglés, y sus hermanos Carlos Areces Galán y Javier Areces Galán, deben a la Agencia Tributaria más de 3,1 millones de euros entre los tres.
Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid, tiene una deuda de 1,3 millones de euros y el abogado Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros a la Hacienda Pública. El prolífico autor César Vidal también está incluido, al poseer una deuda con la Agencia Tributaria de casi 2,5 millones.
A ellos se suman Ignacio, José, Juan Luis y Rafael Serratosa Caturla, con una deuda conjunta de 15,9 millones de euros; el empresario catalán Edualdo Domenech Riera, con una deuda de 6,4 millones de euros, y el juez Luis Pascual Estevill, con 5,4 millones de euros.
Por último, el exjugador del Barça y del Zaragoza, Gabriel Milito, adeuda a Hacienda 1,8 millones de euros, mientras que el escritor César Vidal Manzanares debe 2,4 millones de euros, y el empresario y expresidente del club de fútbol del Valencia, Vicente Soriano Sierra, adeuda 1,1 millones de euros.

Las diez empresas que más deben

Las constructoras en concurso de acreedores Reyal Urbis y Nozar, y el Grupo Prasa son las compañías que más dinero adeudan al fisco, con 378, 203 y 101 millones de euros, respectivamente, según la lista de deudores con Hacienda que acaba de hacer pública la Agencia Tributaria.
A continuación y también en el 'top ten' de los grandes deudores figuran otras empresas del sector de la construcción como Banreal Holding, que debe 98 millones de euros; Aifos Arquitectura y Promociones Inmobiliarias, con 96,2 millones; y Obras Nuevas de Edificación 2000, con 86,09 millones.
En la séptima posición del ránking aparece la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), con 86,13 millones de euros; seguida por Petronova Oil, con 82,78 millones; Promaga, con 71,5 millones, y Arenal 2001, con una deuda de 67 millones de euros, que cierra la lista de las diez empresas con más deudas con Hacienda.
Entre las compañías que copan los primeros puestos también aparecen Martinsa-Fadesa, con 65,39 millones de euros; Suelos Industriales de la Hita, con 64,1 millones de euros; Grupo Inversor Arenal 2000, vinculado al empresario andaluz Rafael Gómez, conocido como 'Sandokan', con 48,6 millones; Promotores y Constructores ZIUR, con 47,3 millones; o Comercializadora Mediterránea de Viviendas, con 46,3 millones de euros.
También figuran con deudas por encima de los 30 millones de euros Nyesa Viviendas Zaragoza, con 43 millones; Diseños Urbanos, con 40 millones; Grupo Pantesa, con 39,18 millones; Fbex Promo Inmobiliaria, con 37,7 millones; Vivienda y bienestar, con 36,9 millones; Sun Farm, con 32 millones; Riofisa, con 31,9 millones, y Dracplus, con 30,3 millones.

Compañías relevantes

Entre las empresas con deudas inferiores, pero con una gran relevancia económica o muy conocidas por la sociedad española, aparece Viajes Marsans, con una deuda contraída de 23,8 millones de euros, Inmobiliaria Chamartín, con 20,5 millones; Air Comet, con 13 millones; Viajes Iberia, con 8,05 millones de euros; Spanair, con 7,19 millones; o el Aeropuerto de Ciudad Real, con 7,02 millones.
También figuran el Grupo Intereconomía, con una deuda de 7,3 millones de euros; Polaris World, con 10,92 millones; Fotoprix, con 6,52 millones; Vértice 360, con 10,18 millones; Fergo Aisa, con 13,08 millones; la productora Laurenfilm, con 8,1 millones de euros; el Balneario de Mondariz, con 2,9 millones de euros, el Coto Minero Cantábrico, con 3,71 millones; o Gran Tibidabo, con 9,5 millones de euros.
Prensa Catalana, antigua editora del diario Avui, con una deuda 14,6 millones, y Mediapubli Sociedad Publicaciones y Ediciones, editoria de 'Público', con 1,6 millones, también aparecen en la lista.
Otros organismos o instituciones que deben dinero a Hacienda son el Hospital General de Cataluña, con una deuda de 4,5 millones de euros, o la Universidad de Granada, con 5,8 millones de euros. También figuran los cines Ábaco, con 1,13 millones, y Dreams, con 2,3 millones.
Con deudas de importes inferiores aparecen en la lista otras empresas muy conocidas como Afinsa Bienes Tangibles, con 5,1 millones de euros; Fórum Filatélico, con 1,91 millones; Fincas Corral, con 2,38 millones; Hullera Vascoleonesa, con 2,02 millones; Isofotón, con 3,5 millones; Jugueterías Poli, con 4,6 millones; Sniace, con 4 millones; Secuoya Grupo de Comunicación, con 2,29 millones; Banco de Madrid, con 1,7 millones; y la firma de telecomunicaciones Eurona, con 1 millón de euros.
En la lista de morosos aparecen, asimismo, las sociedades Asedes Capital (11,79 millones) y Asedes Infraestructuras (9,67 millones), vinculadas a Vicente Cotino, sobrino del expresidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino. La Asociación Recreativa Benéfica Apadrinar Niños del Tercer Mundo, con una deuda de 1,04 millones de euros, también aparece entre los deudores con la Hacienda Pública.

No hay comentarios: