El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tres plantas de la estación irán soterradas - El nudo se convertirá en el centro intermodal de la Isla con guaguas, ferrocarril y taxis bajo un gran jardín.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"








  • La estación del ferrocarril de San Telmo convertirá el parque capitalino en el punto de unión de todos los transportes públicos de Gran Canaria, con las calles y andenes en subterráneo para prolongar la zona ajardinada hasta el mismo borde del mar. Las obras durarán un mínimo de dos años y transformarán por completo esa franja del frente marítimo de la ciudad, según adelantó a este periódico Carlos Ardanaz, miembro del equipo de arquitectos e ingenieros que está redactando el proyecto constructivo de la futura estación ferroviaria. 

    Ardanaz explicó que la parada de San Telmo será la de mayor envergadura y movimiento de tráfico, pues con el tren confluirán las estaciones de las guaguas interurbanas (Global), las urbanas (Guaguas Municipales), los taxis y un aparcamiento subterráneo para 1.100 vehículos particulares. El arquitecto consideró que uno de los aciertos del proyecto del tren es que permite aprovechar la ocasión para conectar la ciudad con el mar.

    "Los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria siempre nos quejamos de que vivimos de espaldas al océano y lo que hace este proyecto es coser el mar con el centro urbano de la capital", indicó Ardanaz. 

    El diseño en que el trabaja la UTE ganadora del concurso, formada por la empresa grancanaria Ardanaz, Cabrera y Hernández Arquitectos y la madrileña Euroestudios, contempla elevar la cubierta del parque de San Telmo desde el actual quiosco de la música, en una suave pendiente ajardinada que pasará por encima de la calle Rafael Cabrera, de la nueva estación de guaguas (que sustituirá a la actual) y de la autovía marítima. 
    "Alguien que se encuentre en la ermita de San Telmo podrá llegar hasta el mar sin ningún obstáculo de tráfico", apuntó el arquitecto, quien subrayó que se alcanzará el paseo marítimo de diferentes formas, caminando por la cubierta de la plaza, por una calle inferior con locales comerciales o por los accesos a las nuevas estaciones de guaguas y del tren. 

    Espacio verde 

    Carlos Ardanaz precisó que el proyecto mantiene en su totalidad la superficie arbolada del parque de San Telmo y amplía el espacio ajardinado en el terraplén que irá subiendo de forma gradual hasta la orilla del mar. "No se va a suprimir masa vegetal, sino todo lo contrario, se hará una pendiente con tierra, no con edificaciones, que estará cubierta de césped o de senderos", comentó el arquitecto, quien agregó que actualmente no se puede ver el mar desde San Telmo porque lo tapa la autovía marítima. 

    El levantamiento de San Telmo no afectará a las calles Pilarillo Seco y Muelle de Las Palmas, desde donde se proyecta un paso aéreo para unir el parque con la biblioteca pública.






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