El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 22 de marzo de 2011

El tramo se abrirá dentro de dos años y deberá salvar casi diez kilómetros de trayecto bajo tierra.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


La consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ha anunciado que la Unión Temporal de Empresas adjudicataria de la construcción de la vía entre Puerto Rico y Mogán ha terminado de horadar los ocho túneles que comprende el tramo, que representan unos diez kilómetros de recorrido bajo tierra, de los 13 que tiene en su totalidad.

Hay que subrayar que estos 13 kilómetros es la suma de las dos direcciones, de seis kilómetros y medio en total, dado que están separadas y requieren de dobles viaductos y cuatro parejas de túneles. La inversión que se ha materializado a lo largo de dos años de trabajo asciende a unos 70 millones de euros, de los 111,7 destinados a esta carretera que sortea Tauro, Playa del Cura y Taurito para ofrecer una mayor agilidad al tránsito. 

Las obras comenzaron el 2 de octubre de 2008 con un plazo de cuatro años para su finalización.

Según subraya Obras Públicas, la complejidad derivada de una orografía tan difícil como la que tiene que superar entre Puerto Rico y Mogán Playa, ha obligado a los proyectistas a planificar cuatro parejas de túneles en Candelaria, de 550 metros cada uno; en Tauro, de 1.050 metros por unidad; en Taurito, los más largos de la isla con 2.400 metros y que fueron los últimos horadados este pasado fin de semana; y los de Mogán, ambos de 625 metros de longitud.

Puente de Tauro

Precisamente en el barranco de Mogán se está también levantando un viaducto doble que ya lleva un 33 por ciento de su ejecución y que muere en una serie de ramales que conectan la nueva infraestructura a todas las direcciones del municipio. Además, los trabajadores y la maquinaria de las cuatro empresas contratadas están levantando estos días varias pilas del futuro puente de Tauro, algunas de ellas también terminadas en las últimas semanas. 

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