El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

jueves, 3 de enero de 2013

El Estado superó a la empresa privada en el ritmo de los despidos Y + NOTICIAS DE CANARIAS SEMANAL

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


500 DESPIDOS DIARIOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURANTE EL 2012


CANARIAS SEMANAL

La Administración Pública española batió todos los récords en el número de despidos durante el pasado año 2012. Los asalariados  enviados a la cola del paro por las  Administraciones y Empresas del Estado alcanzaron la escalofriante cifra de más de 500 diarios, sobrepasando con creces a los despidos ejecutados por la empresa privada (...).
1

Utilizando a un agente de los servicios secretos franceses

La CUT-BAI andaluza dice que Valderas está "caduco y sin ideas"

NICOLAS SARKOZY ORDENÓ ASESINAR A HUGO CHÁVEZ

IU SE REBELA... PERO CONTRA SU DIRECCIÓN POLÍTICA [Vídeo]

La ministra de Servicios Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, anunció  la expulsión del ciudadano francés identificado como Frederic Laurent Bouquet, el 29 de diciembre de 2012. Los hechos fueron confirmados por el vocero del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Philippe Lalliot (...).
El Colectivo de Unidad de los Trabajadores-Bloque Andaluz de Izquierdas (CUT-BAI) ha considerado que el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, está “caduco y sin ideas”, por lo que se opone a un cambio de los estatutos de IULV-CA para su posible reelección (...).
12

Gestur Las Palmas y GMR Canarias sufrirán expedientes "extintivos"

"Gana más que el rey y que el príncipe", se escandalizan los sociatas

EL GOBIERNO AUTÓNOMO PREPARA NUEVOS ERES EN LAS EMPRESAS PÚBLICAS

LOS CODICIADOS EMOLUMENTOS DE LA COSPEDAL

El 2013 será en Canarias - como en el resto del Estado - el año de los Expedientes de Regulación de Empleo en las Administraciones y empresas públicas. Gestión Urbanística de Las Palmas y Gestión del Medio Rural de Canarias será las  primeras en aplicar sendos EREs (...).
La batalla  entre las dos facciones del partido único gobernante, el PP-PSOE,  se desarrolla ahora entre acusaciones mutuas acerca de quíen tiene los emolumentos más altos que quién, o de cual de las dos fuerzas políticas cuenta con más corruptos en sus filas (...).
11

"La situación española es terrible", dice Paul Krugman

Se prevé que en 2013 se agrave esta tendencia

PREMIO NOBEL AUGURA LA INTENSIFICACIÓN DE LA LUCHA DE CLASES [Vídeo]

CANARIAS A LA CABEZA DEL ESTADO EN DESTRUCCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO

Paul Krugman es un economista estadounidense, muy conocido en la prensa especializada por sus trabajos de divulgación y por haber ganado en el año 2008 el Premio Nobel de Economía.  Krugman ha tratado con cierta frecuencia en sus artículos la gravedad de la crisis española (...).
Según el Boletín Estadístico del Registro Central de Personal de las Administraciones Públicas, publicado hace escasos días, Canarias fue la comunidad autónoma que  más empleo público recortó entre julio de 2011 y enero de 2012 (...).
11

Pretende reducir ya hasta un 40% las de quienes se jubilen antes de los 65 años

Fue la segunda comunidad donde menos se depreciaron las viviendas nuevas

EL EJECUTIVO RAJOY ULTIMA LA NUEVA CONTRARREFORMA DE LAS PENSIONES

EL PRECIO DE LA VIVIENDA CAE EN CANARIAS POR DEBAJO DE LA MEDIA

El Ejecutivo de Mariano Rajoy ultima en estos momentos una ley de pensiones con la que pretende dar una nueva vuelta de tuerca a la contrarreforma impuesta por Rodríguez Zapatero en las postrimerías de su último mandato (...).
Canarias fue la segunda comunidad autónoma, donde menos se depreciaron las viviendas nuevas durante el año pasado, con una caída acumulada a lo largo del año del 5,2%,  según el informe publicado este miércoles por la Sociedad de Tasación (...).
2

Cincuenta primeros ediles y más de tres centenares de politicos han sido imputados en el curso de los últimos años

LISTA Y FOTO DE LOS MÁS DE 50 ALCALDES ESPAÑOLES (PRESUNTAMENTE) CORRUPTOS

Más de 300 políticos españoles y 50 primeros ediles han sido imputados en presuntos casos de corrupción en todo el  Estado. Las imputaciones afectan  o Baleares Cataluña, Canarias Galicia. Las organizaciones políticas cuyos representantes están presuntamente implicados en casos de corrupción, son fundamentalmente el PP y PSOE, aunque también es posible encontrar a miembros de CIU,  IU y  de Asociaciones independientes. Los presuntos delitos son aproiación de fondos públicos, prevaricacion, fraude, trafico de influencias (...).

No hay comentarios: