martes, 13 de enero de 2015
EL SECRETARIO GENERAL DE SITCA, Antonio Rodríguez asiste a juicio en calidad de testigo a favor de FCC, y por tanto contra un trabajador representante de los trabajadores y afiliado a su mismo sindicato.
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias (SITCA), Antonio Rodríguez Suárez, asistió hoy día 13 de enero al juicio celebrado en el Juzgado de lo Social número 4 de Las Palmas de Gran Canaria, en calidad de testigo a favor de la empresa FCC, y por tanto contra de uno de sus delegados sindicales despedido por asuntos sindicales, por la empresa citada.
Este hecho verdaderamente bochornoso, viene a constituir un atentado más contra la Libertad Sindical de un trabajador que además es representante de los trabajadores y afiliado al sindicato SITCA.
Además consideramos que ha quedado acreditado muy claramente el “supuesto anticonstitucional propiciatorio de la nulidad”. Debido a que se trata de un despido con claros elementos discriminatorios que afectan a la garantía de indemnidad y a la libertad sindical del trabajador afectado.
Solo esperamos que el FALLO de la sentencia, como no puede ser de otra forma sea favorable al trabajador afectado, declarándose la NULIDAD RADICAL DEL DESPIDO.
Etiquetas:
CONDUCTA ANTISINDICAL,
LIBERTADES,
SINDICATOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario