El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

viernes, 5 de agosto de 2011

En España ahora hay que decir esa frase: que no cunda el pánico.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Que no cunda el pánico



EL ECONOMISTA

Que no cunda el pánico , que no cunda el pánico ", se oía una y otra vez por los altavoces de un estadio de fútbol mientras las alarmas se habían disparado y todo apuntaba a que la tragedia estaba servida. En España ahora hay que decir esa frase: que no cunda el pánico.
En economía, el pánico es malo: empiezan las carreras incontroladas, los inversores van y vienen de un lado a otro despavoridos sin saber adónde dirigirse, los cortoplacistas buscan el beneficio a costa de lo que sea y las autoridades tratan de poner orden, dejando sus vacaciones, en un intento por controlar algo que desde hace unos siete años no han logrado contener. Y si no, que se lo pregunten a Jordi Sevilla o a Pedro Solbes y a un sinfín de nombres más que han visto cómo un presidente era pertinaz en el error.
El aspecto psicológico en economía es muy importante, y no es el mejor momento de los últimos años, sin lugar a dudas, pero tampoco debemos echar leña al fuego. Todos podemos convenir en que la coyuntura general no es buena, en que Zapatero y su equipo tienen agotados los recursos, en que los mercados se mueven alocadamente.
Pero frente a esa difícil situación no es menos cierto que estamos en agosto, mes de vacaciones; que los mercados se mueven de manera distinta al resto del año -por ejemplo, en bolsa, con volúmenes muy bajos, las subidas y descensos pueden ser espectaculares- y que hace ya unos años, aún con la peseta, un joven periodista en pleno agosto, él solo devaluó la peseta, nada menos que a las 10 de la noche.
Y ante una situación como la actual, ¿dónde están las soluciones? Todo pasa por la tranquilidad y la responsabilidad, por que esos que tratan de hacer beneficios a toda costa se conviertan, por una vez, en inversores, que dejen de jugar en bolsa para invertir en ella.
Y lógicamente pasa por que el Gobierno, ya agotado en decisiones, responsabilidades y nuevas medidas, se cuestione si es necesario esperar al 20-N.
Luís María Mirón. Periodista. Director de Periodismo del CEU-UCH.

No hay comentarios: