El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

jueves, 30 de septiembre de 2010

INMACULADA MONTALBÁN DESTACA SU LABOR

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

INAUGURACIÓN DEL CENTRO SOCIOSANITARIO DEL PINO

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

Me vas a querer tanto como yo te quiero a ti, le cantó una de las usuarias a la Princesa de Asturias.


Canarias, cuarta región con mayor litigiosidad de España Los juzgados registraron 454.360 asuntos y dictaron 89.718 sentencias.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Antonio Castro Feliciano, insistió este jueves en la "endémica carencia de jueces y magistrados" en las islas y el "colapso" en los juzgados debido a la crisis económica.

La Princesa de Asturias inició su visita al centro descubriendo una placa conmemorativa de su inauguración en el recibidor de la entrada principal.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

La Princesa Letizia inaugura el Centro Sociosanitario El Pino


CANARIAS24HORAS

Las Palmas de Gran Canaria/ La Princesa de Asturias inauguró hoy en Las Palmas de Gran Canaria el centro sociosanitario El Pino, antiguo hospital cuya rehabilitación ha costado 19 millones de euros y responde a un éxito de la ciudadanía, que se organizó en una plataforma para impulsar su transformación.

La Princesa de Asturias visita la exposición fotográfica en el TEA

Eran tiempos donde los sindicatos, con un componente claro de izquierdas, demostraron llegar a muchos más acuerdos con un gobierno de derechas.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIAS AL DÍA

El sindicalismo español de hoy (al menos el que representan UGT y CCOO) nada tiene que ver con las reivindicaciones y la acción de lucha de demostraron en etapas pretéritas los máximos exponentes de estas dos grandes centrales. La estrechez de miras de los Méndez y Toxo choca de pleno y de plano con las actitudes beligerantes, pero siempre dentro de un contexto negociador, de Fidalgo, Gutiérrez, Camacho o Redondo.

Representantes de IDC miembros del Puerto de Las Palmas viajan a Costa Marfil

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Miguel Rodríguez (Coordinador del sindicato de los estibadores en Canarias) e Ismael Ravelo (Responsable de formación de los estibadores para con la Autoridad Portuaria y la Fundación del Puerto de Las Palmas) han viajado a Costa de Marfil para dar a conocer el proyecto de la IDC en este país africano así como para futuras colaboraciones en materia de Formación.

1- La primera reunión se realizó con el Director del Departamento de Relaciones Internacionales del Puerto de Abidjan, Don Seydou Coulibaly. La reunión se celebró en las instalaciones de la Autoridad Portuaria. Además, la reunión contó con la presencia de la Subdirectora de recursos humanos del Puerto de Abidjan, el Director de Conferencias y Seminarios del Puerto de Abidjan, el Director de Relaciones Internacionales de Casablanca (Marruecos) y el Gerente de la Fundación del Puerto de Las Palmas que a su vez es el Secretario de la I.C.H.C.A Internacional Limited.

2- Reunión con los representantes del sindicato de Coalición Sindical del Puerto de Abidjan (las fotos adjuntas pertenecen a esta reunión). Concretamente representan a unos 1.000 de 5.000 estibadores entre personal fijo y eventual. De la cantidad total, 3.500 son trabajadores fijos.

3.- Reunión con los representes del sindicato CNDD (Confederación nacional de dockers y asimilados) que representan a la gran mayoría del resto de estibadores del puerto de Abidjan.

Del resultado de estas reuniones se desprende la voluntad de afiliación de unos 3.000 estibadores de los puertos de San Pedro y Abidjan (ambos en Costa de Marfil) que será confirmadas en sus asambleas correspondientes.

SEGÚN ERNST & YOUNG - La reducción del déficit frenará las economías.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

"Lo peor no ha hecho más que comenzar"

EL ECONOMISTA

El efecto de las medidas para reducir el déficit público que han puesto en marcha los Estados europeos comienzan a dañar el crecimiento.

LAS CLAVES DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE 2011

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Lo que el Gobierno escondía: los cambios en las sicavs tendrán efecto inmediato

EL ECONOMISTA

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha entregado hoy en el Congreso el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para que el texto inicie su tramitación parlamentaria. Una de las grandes novedades es que el cambio de tributación de las sicavs tiene efecto retroactivo desde el 23 de septiembre y no se aplaza al año que viene, lo que impide que los ricos puedan llevarse el dinero sin tributar.

Presupuestos "austeros" del Gobierno para 2011


Habrá más austeridad y reformas

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha entregado los Presupuestos para 2011.

SEGÚN EL FMI

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

La consolidación fiscal contraerá la producción y provocará más paro

EL ECONOMISTA

El Fondo Monetario Internacional (FMI) reconoce que la consolidación fiscal que algunos países como España están llevando a cabo tendrá efectos negativos a corto plazo sobre la producción y por extensión sobre el mercado laboral.

DECISIONES "DURAS" PERO "IMPRESCINDIBLES"

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Portugal recorta sueldos, sube el IVA y congela las pensiones

EL ECONOMISTA

El gobierno luso aprobó ayer las nuevas medidas de austeridad para reducir el déficit público.

Si la persona jubilada tiene 65 o más años y carece de cónyuge recibirá una pensión mínima de 8.311,80 euros.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

La pensión mínima de jubilación será de 7.774 brutos en 2011

EL ECONOMISTA

La pensión mínima de jubilación para las personas de 65 o más años con cónyuge a su cargo será de 10.225 euros anuales en 2011, mientras que para los beneficiarios menores de esa edad será de 9.611 euros al año. De acuerdo con la Ley de Presupuestos Generales del Estado, si la persona jubilada tiene 65 o más años y carece de cónyuge recibirá una pensión mínima de 8.311,80 euros y si no ha cumplido esa edad cobrará 7.774,20.

GLOBAL CUBRIÓ CASI TODAS LAS RUTAS Y FRECUENCIAS DE UN DÍA NORMAL


"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
HACER CLICK PARA AGRANDAR

PROTAGONISTA DE 'CON FALDAS Y A LO LOCO'

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

El actor estadounidense tenía 85 años.

UN 30%, SEGÚN LOS SINDICATOS

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Canarias Ahora

Más paro en las universidades españolas que en el resto de sectores docentes nacionales.

PIDE A ZAPATERO QUE RECTIFIQUE LA REFORMA LABORAL

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

El secretario general de UGT en Canarias cree que el seguimiento fue "importante" y acusa a Delegación del Gobierno de imponer "un estado policial".

Los sindicatos sostienen que salvo que estén "viviendo un sueño" el seguimiento de la huelga en las islas ha sido mayoritaria.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


S.B. Digital

Los sindicatos CCOO y UGT han advertido que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no rectifica su posición respecto a la reforma laboral "no habrá diálogo que valga", y han sostenido que salvo que estén "viviendo un sueño" el seguimiento de la huelga general en Canarias ha tenido un seguimiento mayoritario, cifrándose entre un 67 y un 68 por ciento.

Se pudo observar la participación de otras organizaciones sindicales, políticas y sociales como: Alternativa Nacionalista Canaria, Azarug, ...

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Intersindical Canaria saca a la calle más de 4.000 personas el 29 de septiembre en Gran Canaria


ARCHIPIELAGO NOTICIAS

En un comunicado emitido en el día de hoy, el sindicato canario realza que “en una manifestación con alto espíritu combativo y reivindicando la conciencia de clase y la situación de particular desventaja que vive la población canaria, algo más de 4.000 personas salieron a la calle convocados por Intersindical Canaria.”

En el proceso estarán presentes los empleados despedidos, la empresa para la que trabajaban –Clusa-GRC- y el Ayuntamiento.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Mañana se celebra el acto de conciliación entre los trabajadores de Clusa, FCC y el Ayuntamiento


ARCHIPIELAGO NOTICIAS

Mañana se celebra el acto de conciliación entre los trabajadores de Clusa, FCC y el Ayuntamiento capitalino. En el proceso estarán presentes los empleados despedidos, la empresa para la que trabajaban –Clusa-GRC- y el Ayuntamiento, según informan los trabajadores en una nota de prensa.

Este viernes se celebra en la Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación (Semac) de Las Palmas de Gran Canaria el acto de conciliación entre los 20 trabajadores despedidos de la empresa Clusa, que se hacían cargo hasta hace tres semanas de la recogida de basura selectiva de la capital de la Isla.

Entre los europeos, se sitúa en la posición 17.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

El puerto de La Luz y de Las Palmas ocupa el puesto 97 en el ranking mundial de movimiento


ARCHIPIELAGO NOTICIAS

El puerto de La Luz y de Las Palmas ocupa el puesto 97 en el ranking mundial de movimiento de contenedores. Entre los europeos, se sitúa en la posición 17. Los cuatro principales recintos portuarios españoles en movimiento de contenedores, Valencia, Bahía de Algeciras, Barcelona y La luz y de Las Palmas aparecen en la relación que las prestigiosas publicaciones del sector publican anualmente de los 100 principales puertos del mundo en movimiento de contenedores.

En concreto, Valencia aparece en la posición 28 con 3,6 millones de TEUs (contenedores de 20 pies); Bahía de Algeciras en la 35 con 3 millones; Barcelona en la 60 con 1,8 millones y la Luz y de Las Palmas 97 con algo más de un millón de contenedores. Los cien primeros puertos del mundo movieron 389,2 millones de TEUs en 2009.

Más de 100.000 personas de 24 países europeos se manifestaron ayer en Bruselas contra los planes de ajuste aprobados en la UE.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

100.000 personas en la “euromanifestación” contra el ajuste


ARCHIPIELAGO NOTICIAS

Reunidos por la Confederación Europea de Sindicatos, los manifestantes desfilaron sin incidentes por el centro de la ciudad hasta el barrio europeo.

Haciendo sonar sus vuvuzelas –la trompeta popularizada en el mundial de Fútbol de Sudáfrica se está convirtiendo en el artilugio de moda en las manifestaciones– decenas de miles de trabajadores belgas, franceses, británicos, españoles, italianos, metalúrgicos alemanes, profesores griegos, policías rumanos, polacos llegados en autobús tras un largo viaje y hasta un grupo de belgas vestidos de negro y portando el lema irónico “Federación de Ricos de Bélgica”, terminaron la manifestación en el Parque del Cincuentenario, donde se gritó un “no a la austeridad, prioridad al empleo y al crecimiento”.

En el fondo del malestar estaba el nivel de servicios mínimos que Global puso en práctica ayer.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Tensión entre Guaguas y Global


CANARIAS7

Los guagüeros pararon el transporte regular de viajeros en la ciudad. Y su jugada hubiera salido redonda si no es por Global, que ayer parecía el servicio municipal de transportes.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los líderes sindicales han aprovechado esta jornada de protestas para reunirse con el presidente de la Comisión Europea.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA
Miles de manifestantes (más de 100.000 según los organizadores y 55.600, según la Policía) han recorrido este miércoles Bruselas para reclamar a los gobiernos de la UE que digan "no a la austeridad" y que pongan freno a los recortes con los que quieren hacer frente a la crisis y que temen que...

Cuando se convocó la citada HG, todos teníamos bastante claro que el paro obedecía a la política de recortes ordenada por Zapatero.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

LA CEREMONIA DE LA CONFUSIÓN


EL INDEPENDIENTE DE CANARIAS

José-Tomás Cruz Varela


Es muy posible que otra vez más y obligados por las circusntancias, Gobierno y Sindicatos hayan firmado un pacto secreto para tratar de superar la parodia del 29-S y salir del compromiso lo mejor posible.

Ambos se necesitan más que nunca para justificarse ante la opinión pública y lo mejor, como siempre, es terminar culpando de todos nuestros malos a la montaraz derecha y a los empresarios. Lo cierto es que a estas alturas, la gran mayoría de los españoles, desconoce cuales son las razones reales que han motivado la huelga general que se celebrará el próximo miércoles.

Según CCOO, la participación más escasa de los trabajadores de Global han sido fruto de "coacciones que han habido".

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los sindicatos CCOO y UGT han alcanzado acuerdos con todas las empresas de transporte de pasajeros para operar con los servicios mínimos establecidos inicialmente del 30 por ciento y no los anunciados este martes por el Gobierno de Canarias, que los elevó al 40 por ciento.

La Ley 35/2010 (La Reforma Laboral) y su incidencia en los contratos de duración determinada y de prácticas (y I)

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

El pasado 18 de septiembre se publicó en el BOE el texto definitivo de la Ley 35/2010 de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, que modifica algunos de los preceptos que había establecido el RD-Ley 10/2010 (conocido como Decreto de la Reforma Laboral) y regulando algunas materias en las que no había incidido el mismo. Son muchas las materias afectadas por la nueva regulación por lo que trataremos de irlas analizando en profundidad en esta y posteriores entradas que iremos publicando en sucesivos días.

A continuación, procedemos a extractar las novedades más relevantes referidas al ámbito de la contractación laboral de duración determinada y en prácticas:

1.-Contrato de obra o servicio determinado

En esta modalidad contractual se limita la duración a un máximo de tres años con carácter general, si bien podrán ampliarse un año más a través de la negociación colectiva sectorial. Transcurridos los plazos de duración máxima, los trabajadores adquirirán la condición de fijos en la empresa. Dicha limitación temporal, afecta únicamente a los contratos de esta naturaleza formalizados desde el 18-06-10, no afectando por tanto a los formalizados con anterioridad a esa fecha.

2.-Encadenamiento de contratos de duración determinada

Se adquiere la condición de fijo por el trabajador, cuando en un periodo de 30 meses, se hayan formalizados dos o más contratos de obra o servicio determinado o eventuales, con una duración superior a los 24 meses, tanto cuando el trabajador haya ocupado el mismo puesto de trabajo, como si el puesto es distinto. Se declara expresamente aplicable los efectos del encadenamiento en los casos de grupo de empresas, y en los de sucesión o absorción empresarial.

La norma de encadenamiento, no será de aplicación a la utilización de los contratos formativos, de relevo e interinidad, a los contratos temporales celebrados en el marco de programas públicos de empleo-formación, así como a los contratos temporales que sean utilizados por empresas de inserción debidamente registradas y el objeto de dichos contratos sea considerado como parte esencial de un itinerario de inserción personalizado.

Respecto a los contratos suscritos por el trabajador antes del 18 de junio de 2010, seguirá siendo de aplicación, a los efectos del cómputo del número de contratos, lo establecido en la regulación anterior, es decir será necesario para el cómputo, que sean del mismo puesto de trabajo, y en las misma empresa.

En los supuestos en que se produzca el encadenamiento de contratos o la superación de la duración del periodo de duración máxima de tres años de los contratos por obra o servicio determinado, el empresario deberá facilitar por escrito al trabajador, en los diez días siguientes al cumplimiento de los plazos indicados, un documento justificativo sobre su nueva condición de trabajador fijo de la empresa. El incumplimiento de esta obligación legal, ha sido calificada como infracción administrativa en el orden social, en materia de relaciones laborales, y tipificada como infracción leve (multa de 60 a 625 euros).

En todo caso, el trabajador podrá solicitar, por escrito, al Servicio Público de Empleo correspondiente un certificado de los contratos de duración determinada o temporales celebrados, a los efectos de poder acreditar su condición de trabajador fijo en la empresa. El Servicio Público de Empleo emitirá dicho documento y lo pondrá en conocimiento de la empresa en la que el trabajador preste servicios.

3-Indemnización gradual en los contratos temporales

Se incrementa la indemnización por finalización de los contratos temporales de un forma progresiva de los 8 días actuales hasta 12 días de salario por año, a partir del 2015, tomando en consideración para la aplicación del periodo transitorio la fecha de formalización del contrato:

-8 días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren hasta 31-12-2011
-9 días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir 01-01-2012
-10 días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir 01-01-2013
-11 días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir 01-01-2014
-12 días de salario por cada año de servicio para los contratos temporales que se celebren a partir 01-01-2015

4.- Contrato de Trabajo en Prácticas

El contrato de trabajo en prácticas podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión de las siguientes titulaciones:

-Título universitario; de Grado, Máster o Doctorado.
-Doctorado
-Título de F.P. de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.
-Certificado de profesionalidad

La formalización del contrato es posible dentro del plazo de los cinco años posteriores a la terminación de los estudios correspondientes (siete años en caso de personas discapacitadas).

La duración del contrato no podrá ser inferior a seis meses ni exceder de dos años. Si bien se especifica que las situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, maternidad, adopción o acogimiento, riesgo durante la lactancia natural y paternidad, interrumpen el cómputo de duración de dichos contratos, lo que implica un cambio normativo significativo sobre la anterior regulación.

Salvo lo dispuesto en convenio colectivo, el período de prueba no podrá ser superior a un mes para titulaciones de grado medio, ni dos meses para titulación de grado superior.La retribución será la fijada en convenio colectivo, y en su defecto, no podrá ser inferior al 60 o al 75% durante el primer o el segundo año de vigencia del contrato, respectivamente, del salario fijado en convenio para un trabajador que desempeñe el mismo o equivalente puesto de trabajo.

"ABANDONAR LA EUROZONA O RECORTAR LOS SALARIOS Y LAS PENSIONES", SEGÚN BUSINESS INSIDER

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

La prensa internacional se hace eco de la huelga "contra la austeridad" en España

EL ECONOMISTA

Los medios de comunicación de medio mundo siguen con atención la primera huelga general de los últimos ocho años, un hecho que la prensa califica de un reto contra el ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Se da la circunstancias de que las tres calles se encuentran en una zona próxima a zona de Triana y del Parque de San Telmo.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Al menos tres contenedores arden en Las Palmas de Gran Canaria


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres contenedores han ardido este miércoles en tres calles diferentes de Las Palmas de Gran Canaria, causando sólo daños materiales, según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos de la capital. En concreto, se quemaron contenedores ubicados en la calle Francisco Gourié, esquina Pilarillo Seco; en la calle Colmenares (a la altura del número 3); y en la calle Munguía. Se da la circunstancias de que las tres calles se encuentran en una zona próxima a zona de Triana y del Parque de San Telmo.

"En la Zona Triana los trabajadores que quisieron ir a la huelga fueron, pero los piqueteros no han respetado el trabajo de los que no quisieron...

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Zona comercial de Triana en Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Rivero, pedirá a los empresarios que hagan un conteo de los diferentes daños causados por los piquetes "supuestamente informativos" y exigir luego a los sindicatos que se hagan cargo de los gastos.

PARA TÍ MAMÓN, QUE TRABAJARÁS EL 29S
























"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
HACER CLICK PARA AGRANDAR

LOS SINDICATOS CIFRAN EN 10 MILLONES LOS TRABAJADORES QUE SEGUIRÁN LA HUELGA

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

UGT cifra el seguimiento en Canarias en un 68%, pese al "estado policial"


CANARIAS24HORAS



3.jpgCanarias/ El secretario regional de UGT, Juan Francisco Fonte, ha informado hoy de que la huelga general tiene un seguimiento de un 68 por ciento, pese al "estado policial" creado por la Delegación del Gobierno en Canarias y a los "abusivos" servicios mínimos fijados por el Ejecutivo canario.