martes, 23 de marzo de 2010
PRIMA SAE - "Si alguien mete o intenta meter la mano al cajón, hay que hacer cerrar el cajón con la mano dentro".
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
Los Representantes de los Trabajadores y cargos sindicales están "en el escaparate", y también para ellos existe la presunción de inocencia.
"Pero, cuando pasan este tipo de cosas, yo, al menos, me siento muy triste, porque, para mí, el sindicalisno no es eso, es el compromiso personal y colectivo, y sacar las cosas adelante".
"No podemos consentir este tipo de cosas".
Tolerancia cero y bolsillos de cristal. Y si alguien mete o intenta meter la mano al cajón, lo que hay que hacer es cerrar el cajón con la mano dentro".
A mi juicio, "con el dinero de todos y todas, hay que tener un plus de transparencia y credibilidad".
Además, considero que esto perjudica a la imagen de los representantes de los trabajadores porque la gente, luego, tiende a decir que "todos los sindicalistas son iguales, esto es más de lo mismo, es lo que pasa siempre".
"Y yo contra eso me rebelo. Me rebelo intelectualmente, me rebelo con el corazón porque todos no somos iguales, porque somos muchos los que estamos en esto como un compromiso personal".
En esta línea, destaco que "no estamos aquí ni para enriquecernos ni para nada por el estilo".
"Cuando hay este tipo de cosas y te toca a gente cercana, todavía duele más, pero eso de que son todos iguales, es algo que a mí me pone de los nervios y me rebela".
José S. Rivero Armas - Presidente del Comité de Empresa de Global Salcai-Utinsa S.A.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario