El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

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CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

viernes, 8 de mayo de 2015

¿Le gustaría saber cuánto ha endeudado su alcalde a su localidad desde que comenzó la legislatura? ¿O si la factura de la luz de su ciudad es mayor o menor que la de la localidad vecina? ¿O si se está cumpliendo el presupuesto aprobado hace unos meses? Pues no podrá. Y no lo hará porque las normas del Gobierno así lo establecen.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Los datos que quiere conocer antes de votar y no puede... porque el Gobierno no quiere


EL ECONOMISTA

Arranca la campaña electoral. En 16 días, más de 35 millones de ciudadanos están llamados a las urnas en más de 8.000 municipios y 13 localidades. La información podría ser clave en un contexto como el actual, en el que el barómetro del CIS de ayer indicaba que la ?fuerza más votada? en todos los Parlamentos autonómicos era la indecisión. La información podría ser clave? si la hubiera.
¿Le gustaría saber cuánto ha endeudado su alcalde a su localidad desde que comenzó la legislatura? ¿O si la factura de la luz de su ciudad es mayor o menor que la de la localidad vecina? ¿O si se está cumpliendo el presupuesto aprobado hace unos meses? Pues no podrá. Y no lo hará porque las normas del Gobierno así lo establecen.
El primer motivo de sorpresa ha sido el retraso, sin justificación aparente, de los datos de deuda de cada uno de los 8.000 municipios españoles y de todas las diputaciones y cabildos y consejos insulares. Este informe, uno de los pocos que publica el Ministerio de Hacienda sobre indicadores locales, siempre se publicaba el mismo día: el 30 de abril.
Misteriosamente, y sin ninguna explicación, el departamento que dirige Cristóbal Montoro, ha decidido que este informe se publique a finales de mayo (está anunciado para el día 29), curiosamente una vez que ya hayan pasado las elecciones. Así que, si usted quiere saber cuánto se ha endeudado su alcalde en estos cuatro años, se tendrá que conformar con los datos de 2013 por culpa de Montoro.
A pesar de la entrada en vigor de la Ley de Transparencia hace unos meses, en diciembre de 2014, usted tampoco verá publicados todos los datos que exige a cada una de las instituciones públicas. Y eso porque, casualmente, el Gobierno dio un año de plazo a autonomías y ayuntamientos para ponerse al día con sus exigencias. Es decir, hasta diciembre no será obligatorio que publiquen las cifras pertinentes.

Ni Ley de Transparencia ni coste de servicio

De ahí que a día de hoy instituciones de gran tamaño como la Comunidad de Madrid no haga público ni un solo dato de los exigidos por la Ley de Transparencia. Y Andalucía, cuyas elecciones fueron en marzo, Susana Díaz puso en marcha el portal de transparencia unos días después de las elecciones y a día de hoy aún faltan la mayoría de los datos anunciados.
Ni deuda, ni ley de transparencia? ni coste efectivo de los servicios. Cuando se anunció la reforma de la administración local, parecía que esta expresión iba a dar un vuelco a la mayoría de las localidades de pequeño tamaño. Hacienda iba a obligar a los ayuntamientos a publicar el coste de todos los servicios municipales (basura, limpieza, iluminación?) para compararlos con los de otras localidades. La idea era unificar bajo
las diputaciones los servicios de las localidades pequeñas para reducir su coste, pero, finalmente, la reforma quedó edulcorada y simplemente se ofrece a los municipios esta posibilidad.
Pues bien, la publicación de este coste efectivo de los servicios, anunciada en la página 7 de este informe, ha quedado en el olvido. Es evidente que ya no se conocerá antes de las elecciones y algunos ponen en duda que se vaya a conocer alguna vez.
Así que si usted quiere valorar económicamente la actuación de su alcalde durante los últimos cuatro años tendrá que conformarse con cifras atrasadas y poco relevantes.



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