El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 20 de octubre de 2010

LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN BILATERAL FUE UN MANOJO DE TENSIONES

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIAS AHORA

La noticia del día fue este martes, desde luego, la decisión del PP de abandonar el Gobierno de Canarias y romper su pacto con CC. Nada nuevo bajo el sol si repasamos la hemeroteca de cada cuatro años, sólo que con la diferencia de que nadie juleó ahora a los populares, que tomaron voluntariamente las de Villadiego por una vez y sin que sirva de precedentes. El desenlace del culebrón de desencuentros protagonizados los últimos meses por los dos socios del pacto canario se precipitó a partir de este fin de semana a medida que se fueron conociendo los pormenores de los acuerdos entre CC y el PSOE y, paralelamente, crecía el indisimulado cabreo de Mariano Rajoy al ver que se disipaba una vez más la posibilidad de acorralar a Zapatero hasta el mismísimo adelanto electoral en el debate presupuestario de este mismo martes. La tensión de los últimos días entre los socios del pacto se mascaba en cada esquina y quizás tuvo en la reunión de la comisión bilateral Canarias-Estado su máximo exponente.

ASESORES, TIRALEVITAS, ASIMILADOS, JEFES DE PRENSA, PUBLICISTAS

La travesía a la que se enfrentará el PP canario a partir del viernes va a ser de muy considerables dimensiones. Porque tan sólo en lo que a altos cargos se refiere, saltan directamente al paro 38 personas, a las que hay que sumar esa inmensa tropa de asesores, jefes de prensa, jefes de gabinete, publicistas, enchufados y asimilados, más los gerentes y toda esa misma pléyade de asesores y vocales de consejos de administración de las seis empresas públicas dependientes de las cuatro consejerías a cargo del partido. Pero ocurre esta espantada cuando el PP ni siquiera toca poder en instituciones que hasta 2007 eran predios exclusivos, como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria o el Cabildo de Gran Canaria. Hasta el jefe de prensa del PP, que hasta el viernes cobrará de la Consejería de Economía y Hacienda, se quedará en el paro. Una catástrofe logística y económica para un partido que pretende ganar las elecciones autonómicas y barrer a sus adversarios del mapa.

No hay comentarios: