El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

miércoles, 5 de enero de 2011

LA INVESTIGACIÓN POLICIAL AÚN NO HA FINALIZADO

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIAS AHORA
El empresario comparecerá ante el Juzgado de Guardia el jueves y ante el de Violencia de Género el viernes.



EMPEZÓ SUS ANDANZAS AL FRENTE DE FEDALYME; ESTE MARTES FUE DETENIDO POR LA POLICÍA
José Miguel Suárez Gil.
Las primeras noticias públicas disponibles de la vida y milagros de José Miguel Suárez Gil datan de los años ochenta, cuando ayudó de manera eficacísima al desaparecido Gabriel Megías Pombo a montar la que fue primera patronal de alimentación de Canarias, Fedalyme, en la que empezó como secretario general para, acto seguido, ser aupado a la presidencia con todos los honores. Fue en ese instante cuando empezó su fulgurante carrera de "coordinador empresarial", como le gustaba que lo llamáramos los periodistas. Tras colocar de secretaria general de Fedalyme a la que enseguida se convirtió en su segunda esposa, Amparo López, Suárez Gil se dedicó a todo tipo de actividades clasificadas, molestas e insalubres para llegar al grado de "imprescindible" entre la dirigencia empresarial grancanaria. En Fedalyme montó su cuartel general, del que salió desde una gestoría administrativa hasta un vivero de pequeñas asociaciones que él apadrinaba con el nada disimulado objetivo de ir consiguiendo subvenciones y montar un ejército de pura infantería con el que copar los epígrafes fiscales y las actividades empresariales que otorgaran representación, tanto en la Confederación de Empresarios como en la Cámara de Comercio.
EN SU CHALET DE TAFIRA CONGREGÓ A LO MÁS FLORIDO DE LA SOCIEDAD ISLEÑA
Cualquiera que conozca a José Miguel Suárez Gil valora en él su altísima capacidad para las relaciones públicas. Es, en sentido estricto, un encantador de serpientes, de palabrerío fácil, servicial, atento y puntito histriónico cuando de dar sonoros abrazos o defender a sus amigos se trata. En su chalet de Tafira Baja, donde este martes fue detenido por la Policía Nacional cuando encañonaba a su tercera esposa con una pistola cargada y con bala en la recámara, Suárez Gil ha logrado reunir a lo más florido de la clase empresarial isleña y a los representantes políticos, mediáticos y judiciales que más han influido en la vida social canaria. Todo ello, eso sí, pagado con fondos de la Cámara de Comercio, entidad a la que durante años cargó gran parte de esas cuchipandas. Hábil para los negocios propios y ajenos, siempre se rodeó de eficaces colaboradores con los que hizo toda clase de favores a los que se lo pedían. Que sepamos, era copropietario de una sociedad dedicada a la importación de fruta desde Chile, Unifruit, pero el Zorro Plateado estuvo mucho tiempo al frente de muchos fogones cocinando operaciones que lo convirtieron en un personaje imprescindible para un selecto grupo de empresarios que lo auparon en 2002 hasta la presidencia de la Cámara de Comercio de Las Palmas.
SUÁREZ GIL SE QUEDÓ CON EL EXCLUSIVO APOYO DE JAIME CORTEZO
Toda esa meteórica carrera terminó cuando Ángel Luis Tadeo, actual presidente de la Cámara de Comercio, lo descabalgó de todos sus cargos y le retiró las prerrogativas que tenía para sus negocios con África a través de la corte arbitral y sus cada vez más menguantes apoyos empresariales. Al finalizar su mandato en la Cámara de Comercio, Suárez Gil sólo tenía a su alrededor una escuálida tropa formada por aquellos que se creyeron Rockefeller por haber piado moqueta y por ese cerebro de la estrategia empresarial que es Jaime Cortezo, el único que pretendió apoyarlo cuando ya era un apestado en el movimiento empresarial. Un poco antes de que todas esas desgracias le cayeran encima, el Zorro contrajo matrimonio con la reputada letrada Josefina Navarrete, que decidía casi al instante dejar el rentable despacho profesional que defendió durante tantos años. La tercera esposa de Suárez Gil le hizo una advertencia muy grave: "No quiero volver a verte envuelto en polémicas en los periódicos". Y lo convenció para un retiro dorado en Miami, ciudad a la que iban y venían en función de los acontecimientos. La penúltima vez que se supo de él fue cuando intentó sin éxito un nuevo asalto a la Cámara de Comercio. Perdió estrepitosamente y volvió a ser polémico en los periódicos. Ahora, con todas sus propiedades a nombre de su esposa para eludir embargos y deudas, el Zorro ha vuelto a las portadas, pero no enfrascado en sus guerras empresariales sino con una pistola en la mano, al más puro estilo de los villanos baratos de las películas de serie B.

No hay comentarios: