jueves, 23 de diciembre de 2010
Intersindical Canaria valora este resultado como especialmente meritorio, tras tener que enfrentarse en los dos últimos años en solitario a varios y duros conflictos laborales en la Empresa.
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
SB-Noticias.-
En las elecciones sindicales celebradas ayer martes en el transporte público de guaguas interurbanas de Tenerife (TITSA), los trabajadores volvieron a dar la mayoría absoluta a la candidatura nacionalista de Intersindical Canaria, alcanzando 46 representantes de un total de 62 miembros del Comité de Empresa. La UGT logró 16 representantes, quedando CC.OO y el Sindicato Independiente sin representación.
Intersindical Canaria valora este resultado como especialmente meritorio, tras tener que enfrentarse en los dos últimos años en solitario a varios y duros conflictos laborales en la Empresa, excepcionalmente complicados dentro de la campaña de las instituciones públicas (especialmente la del Cabildo) dirigido a debilitar el servicio del transporte de guaguas para reforzar medios de transporte alternativos.
La consolidación de las líneas de transporte público, la dotación de medios para la correcta movilidad en toda la Isla y el afianzamiento de los derechos laborales y de la actual plantilla de trabajadores, han centrado el esfuerzo sindical de Intersindical Canaria ahora reconocido por la mayoría del personal de la Empresa TITSA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario