El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 31 de agosto de 2010

Debemos ser como los elefantes …

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Con pies grandes y pesados… Para tenerlos bien fijos en la tierra y no elevarnos.

Con orejas grandes… Para aprender a oír y no actuar a ciegas.

Con boca chica… Para no andar parafraseando, ni hablando de más.

Con colmillo largo… Para saber actuar en momentos difíciles.

Tener piel áspera y dura… Para aguantar los embates de los demás.

Tener cola corta… Para que nadie, por más que quiera, pueda hablar de ti.

Tener su memoria… Para que nunca olvides quién realmente eres.

Y como el elefante, que cuando sabe que va a morir regresa a su lugar de origen, igualmente tú, cuando sientas que haz caído en lo más profundo, que no puedes salir y no encuentras ni un rayo de luz dentro del laberinto en que estás inmerso, que lo has perdido todo y no te queda nada, regresa a tu lugar de origen, regresa a tu naturaleza, regresa a ser tú nuevamente, porque tal vez, ¡por la falta de memoria olvidaste quién realmente eres!.

FRAUDES CORREO ELECTRÓNICO - Para que vean y actuen investigando más y no sólo por sentir angustia o pena, cuando hay muchas mentiras y engaños.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

El Puerto lleva al Ayuntamiento de Las Palmas al juzgado por subirle más del doble la contribución.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha llevado al Ayuntamiento
de la capital grancanaria a los tribunales por subirle más del doble -un 116 %- el recibo de la antigua Contribución Urbana, el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de Características Especiales. El incremento, que en el caso de las viviendas alcanza el 28,8 %, no sólo afectará a los dominios del Puerto como administración, sino también a todas las empresas establecidas en el recinto de La Luz.

DATOS DE EUROSTAT

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Paro al 20,3%: España sigue a la cabeza del desempleo en la UE

EL ECONOMISTA

En la zona euro, la tasa de paro se mantuvo estable en julio, en el 10%, por quinto mes consecutivo.

RESOLUCIÓN DEL TEAC

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Autónomos y pymes tendrán que declarar el IVA cada trimestre

EL ECONOMISTA

No será posible trasladarlo a otras declaraciones posteriores del mismo ejercicio.

Está previsto que acudan al encuentro todos los miembros del Comité de Dirección del partido -el núcleo duro de Rajoy-

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Rajoy se encierra dos días con su plana mayor para preparar el asalto al poder

Mariano Rajoy junto a Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal


EL INDEPENDIENTE DE CANARIAS

Aún falta un año y medio para las elecciones generales -salvo que José Luis Rodríguez Zapatero decida lo contrario-, pero Mariano Rajoy se juega prácticamente todas sus bazas de llegar a La Moncloa en el curso político que acaba de arrancar. Para preparar su definitivo asalto al poder -sabe que no tendrá una nueva oportunidad si vuelve a fracasar-, el líder del PP ha convocado mañana en el parador de Toledo a toda su plana mayor para un retiro de dos días en el que perfilará su estrategia política de los próximos meses.

Mientras los representantes de CLUSA duermen y 'comen calentito' nosotros dormimos en cartones en las puertas del Ayuntamiento de Santa Lucía...

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Foto: Juan Carlos Alonso

Los trabajadores de Clusa cumplen 24 horas de huelga de hambre


CANARIAS7
El secretario general de SITCA, Antonio Rodríguez, ha manifestado que, "a pesar de la tensión vivida días atrás, el fuerte calor reinante y la ausencia de condiciones mínimas a las que tiene derecho todo ser humanos, no están suponiendo impedimentos para estar y permanecer aquí en huelga de hambre".

ESTE MIÉRCOLES EN MASPALOMAS

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

Tendrá lugar a las 20.00 horas en la plaza de San Fernando coincidiendo con el especial que la cadena va a emitir sobre el accidente de Barajas.


SUGERENCIA DE COMPROMISO A ROMÁN RODRÍGUEZ

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA
Acusan al vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria de ''desviar la atención sobre su tardía actuación para resolver los problemas en los túneles".

SE REUNIRÁ CON JOSÉ MIGUEL PÉREZ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

La Educación es el otro "asunto estratégico" en el que el presidente regional quiere acercar posturas con la oposición socialista.

PERO SÓLO PARA CUANDO PASE LA CRISIS

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

"No creo yo que el problema del presupuesto haya que resolverlo así", aclaró el ministro de Trabajo.

PRESENTAN UNA DENUNCIA ANTE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN TENERIFE

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
Activistas en la rueda de prensaActivistas en la rueda de prensaAcfi Press
Los once activistas canarios que fueron agredidos el pasado sábado en la ciudad de El Aaiún por parte de la policía marroquí han pedido al Gobierno de España que ejerza "un acto de valentía" e inicie una investigación para esclarecer estos hechos, al tiempo que han presentado ante la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife una denuncia contra sus agresores.

ASEGURAN QUE SU SITUACIÓN ES "UNA ANÉCDOTA" EN COMPARACIÓN CON LA QUE PADECEN LOS SAHARAUIS

Los activistas canarios golpeados por Marruecos acudirán a la Justicia

Los activistas canarios fueron arropados este lunes por compañeros y amigos en el Puerto de la Luz y de Las Palmas.Los activistas canarios fueron arropados este lunes por compañeros y amigos en el Puerto de la Luz y de Las Palmas.ACFI PRESS
Los 14 activistas canarios que fueron detenidos por la Policía Marroquí durante una manifestación pacífica en El Aaiún a favor de los derechos saharauis han anunciado que acudirán a la Justicia por la situación que vivieron durante el fin de semana, mientras que han asegurado que lo que les ha pasado "es sólo una anécdota" en comparación con lo que tienen que vivir los saharauis continuamente.

lunes, 30 de agosto de 2010

“Operativamente no sirve para nada, es como si estuviera cerrado”.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Los bomberos del Consorcio denuncian que hay sólo un agente en el parque de Tejeda

Archipielago Noticias

Los bomberos del Consorcio denuncian que a pesar de la alerta amarilla hay sólo un agente en el parque de Tejeda “Operativamente no sirve para nada, es como si estuviera cerrado”, aseguran.

Los bomberos del Consorcio de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria han denunciado que a pesar de la alerta amarilla decretada por altas temperaturas, que en las cumbres de la Isla podrían alcanzar los 36 grados, existe sólo un efectivo en el parque del que dispone el cuerpo en el municipio de Tejeda.

DENUNCIA DE LOS CONTROLADORES DE LAS ISLAS

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

El sindicato USCA considera que la situación es "de extrema gravedad", dada la importancia del puesto de cara a la resolución de incidentes.


EL ACCESO A JUAN REJÓN PERMANECE CERRADO

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

Aún queda pendiente la instalación de los paneles informativos.

ENTRE INVESTIGADORES, ESTUDIANTES Y TURISTAS

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS AHORA

Este miércoles el museo recuperará sus horarios y servicios habituales con la incorporación de 14 trabajadores que se fueron rotando en el paro.

PODRÍA REDUCIR LA CUANTÍA PERCIBIDA Y LA DURACIÓN

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Trabajo insiste en que no recortará las prestaciones por desempleo

EL ECONOMISTA

Las prestaciones por desempleo vuelven a ocupar el centro del debate. Hoy se ha vuelto a especular con la opción de que el Ejecutivo esté planeando reducir la cuantía de los subsidios, una información que adelantóelEconomista hace dos meses, así como su duración, para seguir ajustándose el cinturón presupuestario. Y una vez más, el departamento que dirige Celestino Corbacho ha rechazado que vaya a llevar a cabo este tipo de iniciativas.