El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

viernes, 31 de julio de 2009

Rebajará las hipotecas en 3.800 euros anuales.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Eleconomista.es

El euribor sumó hoy su quinto mínimo histórico consecutivo y cerró el mes de julio en el 1,412%, lo que recortará las hipotecas suscritas hace un año que se revisen en agosto en cerca de 320 euros al mes o 3.800 anuales.
Las hipotecas sobre vivienda moderan su descenso

"Son datos que reflejan que la crisis aflora en la vida diaria de las personas".

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ArchipielagoNoticias.com

El 34 por ciento de los residentes en Canarias estaría dispuesto a renunciar a subidas salariales para mantener su puesto de trabajo y otro 22 por ciento apuesta por trabajar menos horas al día y cobrar menos para no perder su empleo, según la primera oleada del Barómetro de Opinión Pública en Canarias de 2009 del Consejo Económico y Social de Canarias (CES). El 84 por ciento considera al paro como el principal problema de las Islas. El 40 por ciento de los encuestados estaría dispuesto a acceder a un empleo de categoría inferior en caso de quedarse en paro. Del total de entrevistados para elaborar la encuesta, 3.063, el 24 por ciento está en paro y el 31 por ciento sólo ha cursado estudios primarios.

UGT rechaza la propuesta de despidos de la empresa.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



UGT ha mostrado su total rechazo a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 75 trabajadores en la empresa Atlántica de Handling, filial de Binter Canarias.

Esto afectaría tanto a medios como a cualquier internauta que no tenga un contrato con la agencia.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Por CRISTINA F. PEREDA (SOITU.ES)
News, la emblemática escultura de la sede de AP
wallyg (Flickr)


WASHINGTON, D.C.- Associated Press pretende cobrar por publicar titulares con links a sus noticias. Un intento desesperado de salvación que afectaría tanto a medios de comunicación como a cualquier internauta que no tenga un contrato con la agencia.
Sigue»

Así lo anunciaron hoy los sindicatos SIC, CSIF, CESP y Unión de Funcionarios quienes han querido poner esto en conocimiento de la ciudadanía...

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Canarias24horas

Santa Cruz de Tenerife/ El Gobierno canario está obligado por ley a iniciar expedientes de investigación sobre los responsables de las indemnizaciones millonarias que deberá pagar a cuenta de sentencias desfavorables para el Ejecutivo regional. Varios sindicatos de las Islas han hecho llegar al presidente canario, Paulino Rivero, este hecho y se reunirán con los distintos grupos parlamentarios para que se inicien estos expedientes de investigación.

La empresa, calificó este preaviso de huelga indefinida de sus trabajadores a partir del 14 de agosto de "injustificada e irresponsable".



"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Canarias Ahora.es

EUROPA PRESS. Las Palmas de Gran Canaria

La aerolínea canaria Islas Airways ha asegurado que el preaviso de huelga de sus trabajadores, anunciado hoy por Comisiones Obreras, complicará la "estabilidad" de la compañía si se materializa debido a la "grave situación que arrastra el sector".

ACCIDENTE DE GUAGUA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

El accidente de una guagua en la localidad barcelonesa de San Pol de Mar se saldó este jueves por la noche con la muerte de seis personas y heridas para otras 39, cinco de las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales en estado grave, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat.
Leer más...

jueves, 30 de julio de 2009

EL C.C. EL MUELLE, ACOGE LA EXPOSICIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE COORDINADORA.







"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Hacer click sobre el documento para agrandar.

'The Economist' vuelve a la carga.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Eleconomista.es

La publicación inglesa señala que España tiene que aprovechar este momento para reformar su economía, lo que significa llevar a cabo una reforma del sistema educativo y del "desastroso" mercado laboral.

Fernández emplaza a todo el personal a desarrollar el nuevo modelo "manteniendo las señas de identidad de la corporación: independencia, rigor y ...

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


RRHHDigital

El presidente de RTVE, Luis Fernández, considera que el fin de la publicidad en TVE constituye "una oportunidad" para la plantilla de la corporación de ... ampliar

Esta mañana a primera hora 300 trabajadores se han manifestado en la factoría de Zona Franca ya que no han podido acceder a su puesto de trabajo...

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Kaos. Laboral y economia

Los trabajadores que han accedido finalmente a la fábrica, (tenían sus tarjetas desactivadas) ha sufrido una dura represión policial. La fábrica está parada y la mayoría de los despedidos son de CGT!.

El organismo regulador de la competencia explica que ha sancionado con 5 millones de euros a Repsol, con 1,8 millones a Cepsa y con 1,1 millones a BP.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Canarias7

La Comisión Nacional de la Competencia ha sancionado a las compañías energéticas Repsol, Cepsa y BP con una multa de 7,9 millones de euros por fijación indirecta del precio de venta al público de sus estaciones de servicio.

Sentencia del Tribunal Supremo.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Eleconomista.es

Los prejubilados pueden trabajar sin miedo a perder los derechos de su pensión, según reconoce una reciente sentencia del Tribunal Supremo, de 12 de mayo de 2009, que se suma a otra anterior de 14 de mayo de 2008.

EURIBOR / HIPOTECAS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Eleconomista.es

El euribor marcó hoy en su negociación diaria un nuevo mínimo intradía al situarse en el 1,364 por ciento tras diez meses seguidos de...

El dictamen del Consejo Consultivo de Canarias afirma que "el análisis de la adecuación jurídica de la licencia municipal de la segregación requiere..

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

El Ayuntamiento de Telde restituirá la legalidad en La Mareta

Noticias - Sociedad
jueves, 30 de julio de 2009

Francisco Santiago Castellano

Un dictamen del Consejo Consultivo de Canarias confirma que la segregación de la parcela de 6.500 metros de otra mayor de 71.000 fue un acto nulo de pleno derecho cometido por la anterior corporación y toca ahora al alcalde y a la junta de gobierno su anulación .

El alcalde de Telde, Aureliano Francisco Santiago Castellano, y el concejal de Patrimonio, Ildefonso Jiménez Cabrera, anunciaron hoy en una rueda de prensa que el Ayuntamiento procederá en septiembre a anular la segregación de la parcela de 6.500 metros cuadrados en La Mareta en 2005 y su posterior venta por 10,5 millones, después de que el Consejo Consultivo de Canarias confirmara que la segregación es nula de pleno derecho.
Leer más...

De esta forma, el interventor “emitirá un informe y le dirá, señor político, usted lo ha hecho muy mal, la próxima vez hágalo mejor”.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

En tres año la adjudicación de contratos o la concesión de licencias por parte del Gobierno canario se podrá realizar sin necesidad de que un interventor informe previamente sobre su legalidad, según denunciaron hoy varios sindicatos radicados en las Islas.
Leer más...

Hasta el momento los investigadores tan sólo han encontrado entre un 4% y un 5% de los restos de la aeronave.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ElindependientedeCanarias.com

Airbus podría contribuir a la búsqueda de las cajas negras del A330 de Air France que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio y en el que perecieron 228 personas, además de apoyar la investigación del accidente con entre 12 y 20 millones de euros durante los próximos tres meses.

El programa dispone de una dotación financiera inicial de 17,3 millones de euros para 2008.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ElindependientedeCanarias.com

Canarias participa por primera vez en un programa de cooperación transfronteriza con Marruecos en el que el Fondo Europeo de Desarrollo Regional destina 4,3 millones de euros a proyectos de las islas para la anualidad de 2008 y 2009.

Toxo y Méndez acusan a la patronal de hacer "imposible" el acuerdo.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ElindependientedeCanarias.com

Pronto ha encontrado respuesta la invitación de los empresarios a negociar "sin líneas rojas" en septiembre. Primero fue el Gobierno. Ayer, los sindicatos. "La negociación tripartita es recuperable. Pero no desde la base de la propuesta de CEOE", declaró Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC OO. "Con la posición que ha expresado [la patronal] es inviable el diálogo social", ahondó Cándido Méndez, líder de UGT.

'La decisión de ir a la huelga se ha tomado después de que la aerolínea haya decidido comenzar a despedir a trabajadores'.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ElindependientedeCanarias.com

Los trabajadores de la compañía aérea canaria Islas Airways han anunciado hoy una huelga indefinida a partir del próximo 14 de agosto si no se alcanza un acuerdo con la empresa en relación con los despidos que se están llevando a cabo.

La plataforma cree que el Gobierno canario quiere convertir a 4.000 empleados en funcionario sin concurso.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Canarias Ahora.es

La plataforma por unas administraciones públicas canarias eficaces, profesionales y que gestionen con objetividad los intereses de los ciudadanos ha anunciado este jueves que reclamarán que se cumpla la normativa vigente y los cargos públicos paguen aquellas indemnizaciones que se deriven de su actuación.

SEBASTIÁN GRISALEÑA, PRESIDENTE DE LA CCE.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Sebastián Grisaleña, en 'El Correíllo'. (CANARIAS AHORA)

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Sebastián Grisaleña, afirmó este jueves, tras el fracaso del diálogo social entre el Gobierno central, la patronal y los sindicatos UGT y CCOO, que el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero "está gobernando para los sindicatos y no para los ciudadanos".

El Gobierno no tiene previsto acometer ninguna reforma "en la dirección" planteada por el organismo regulador.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Canarias7

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aseguró hoy que el Gobierno no planteará una reforma del mercado laboral en España "de ninguna manera" y reiteró que cualquier cambio en este ámbito debe ser "consensuado" por los agentes sociales. Así se expresó Corbacho después de que el Banco de España insistiera hoy en su último boletín económico en que una reforma laboral resulta "clave" para una recuperación económica "sólida".

Sebastián Franquis anuncia un recorte del 10% en los fondos municipales para lo que queda de año.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


EFE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El portavoz del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Sebastián Franquis, ha anunciado este jueves una reducción del diez por ciento de los presupuestos pendientes de ejecutar hasta final del año en la administración local.

La sentencia recoge que "fue víctima de una violencia psíquica pública y diaria" durante la etapa del PP.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


"Podemos llegar a la conclusión de que Adela Martín Hinojal fue víctima de una violencia psíquica diaria y pública que erosionó su dignidad".

"Será un casino más moderno con una decoración más sobria", explica Juan Cáceres.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



El Casino Las Palmas, ubicado actualmente en el hotel Santa Catalina, se trasladará antes de finales de año al local del restaurante Tony Roma's, en las ramblas de Juan Rodríguez Doreste de la capital grancanaria, conocidas como parque Blanco.

miércoles, 29 de julio de 2009

Según la Fundación BBVA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


RRHH Digital

Según un estudio presentado por la Fundación BBVA, el 17% de los españoles que tiene un puesto de trabajo cree que lo perderá en los ... ampliar
"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Canarias 24 horas
Domingo Guerra

miércoles, 29 de julio de 2009

Antes la cacareada subida de impuestos, señalada por Saavedra y su equipo, me gustaría recordarle a través de las líneas de este artículo, que él representa a un partido de izquierdas, y no de derechas, aunque a veces uno pueda llegar a confundirse y preguntarse quien es quien, ya que la anterior corporación era de derechas, y este consistorio está planteando los mismos errores en los mismos lugares.

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, admitió hoy que "ve complicado" recuperar la mesa del diálogo social.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


RRHHDigital

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, admitió hoy que "ve complicado" recuperar la mesa del diálogo social en septiembre, ... ampliar

"El convenio garantiza la estabilidad en un sector que está viviendo un periodo de profundos cambios y adaptaciones a las nuevas necesidades..."

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


RRHHDigital

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave), la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (Feaav) y los sindicatos ... ampliar

Encuesta del BCE entre 118 entidades.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Eleconomista.es

Jean-Claude Trichet, presidente del BCE.

Los bancos comerciales de la zona del euro prevén relajar las condiciones para dar préstamos a las empresas y los hogares en el tercer trimestre del año. Esta conclusión se desprende de una encuesta que el Banco Central Europeo (BCE).

EURIBOR / HIPOTECAS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Eleconomista.es

El euribor marcó hoy en su negociación diaria un nuevo mínimo intradía en el 1,367% tras diez meses seguidos de descensos y 36 sesiones...

Nuevo varapalo financiero para el Gobierno, que no sale de una para meterse en otra

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Canarias7

Un error de la directora general del Tesoro, Cristina Domingo, le costará al erario público 5,2 millones de euros, al decaer ante el Juzgado el aval que el Ejecutivo otorgó a Vanyera, hoy en proceso de liquidación.

José Miguel Pérez, en alusión al propósito del alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, de presentarse a la reelección en 2011.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ArchipielagoNoticias.com

"Todos nosotros tenemos derecho a expresar lo que queremos hacer desde el punto de vista de la responsabilidad pública, pero es el partido el que toma las decisiones", dijo este miércoles en declaraciones a ACN Press el vicesecretario regional y secretario insular del PSC-PSOE, y presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, en alusión al propósito del alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, de presentarse a la reelección en 2011.

FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE PERIODISTAS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ArchipielagoNoticias.com

La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) denuncia que el Gobierno, una vez más, incumple sus compromisos electorales respecto a los medios de comunicación públicos, como lo hizo cuando debilitó a RTVE -a través de la SEPI- antes de que fueran aprobados su nueva ley reguladora, el mandato marco y un contrato programa que todavía está pendiente.

Cuando se avanzaba hacia un modelo de estabilidad financiera de TVE -gracias a un proyecto de ley derivado del informe de un comité de expertos-, el Gobierno ha empezado a improvisar decretos y proyectos de ley que obedecen exclusivamente a los intereses de los operadores privados, ya sea en lo referido a la liberalización de las fusiones entre cadenas como sobre la TDT de pago o la eliminación de la publicidad en los medios públicos estatales.

Tras aplazarla, ahora rescata la propuesta de Ley General Audiovisual para aprobarla después el verano, pero con unos contenidos que la alejan mucho del proyecto inicial y que desarbolan aspectos clave de lo que debiera ser una verdadera Autoridad Audiovisual garante de la programación de calidad.

La drogadicción se convierte por primera vez este año en el tercer problema de Canarias.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


EFE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El paro y los problemas económicos continúan a la cabeza de los principales problemas de Canarias, según los datos de la primera oleada del Barómetro de Opinión Pública de Canarias 2009 hecho público este miércoles.
El 17% de los españoles cree que perderá su trabajo en un año

El Cabildo paga dos millones por indemnizaciones judiciales a personal contratado por el PP.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



ANÍBAL RAMÍREZ

El Cabildo de Gran Canaria ha tenido que desembolsar dos millones de euros en sentencias judiciales por despidos improcedentes a personal contratado por el PP en el anterior mandato a través de la Agencia de Desarrollo Local y el plan de empleo Prometeo.

El TSJC condena a una empresa de construcción a emplear como peón a una mujer que no contrató por carecer de baño para señoras en una obra.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



El Servicio Canario de Empleo seleccionó a finales de 2006 a cinco personas para una oferta de trabajo.

El objetivo social de la convocatoria era contratar a discapacitados como peones de la construcción, pero la empresa que formalizó la propuesta rechazó a una de los cinco aspirantes porque "la obra donde se necesita personal no dispone de baños para mujeres".

"La tormenta “neoliberal” redujo a escombros, expulsándolos de los textos legales, logros trascendentales del derecho laboral".

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

CANARIAS SEMANAL

"La desigualdad objetiva, material, entre las partes en el contrato de trabajo desató el conflicto del que nació toda una época de intervención legal paliativa"

"La desigualdad objetiva, material, entre las partes en el contrato de trabajo desató el conflicto del que nació toda una época de intervención legal paliativa, - escriben Joaquín Sagaseta, Isabel Lecuona, Miguel Ángel Redondo y otros abogados laboralistas de Las Palmas -. Con fórceps se fue edificando un cuerpo jurídico-social mitigador de la desigualdad consustancial al trabajo por cuenta ajena, dependiente y asalariado. Pero todo sufrió un cambio radical - apuntan los autores de este texto - a partir de la década de los noventa, en la que la tormenta “neoliberal redujo a escombros, expulsándolos de los textos legales, logros trascendentales del derecho laboral legislado".

martes, 28 de julio de 2009

RENOVACIÓN DE LA TARJETA DEL PARO A TRAVÉS DEL 012.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ArchipielagoNoticias.com

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha puesto en marcha un nuevo servicio para la renovación de la demanda de empleo, la denominada ‘cartilla del paro’ a través del 012, con un horario de atención al público de 08:00 a 21:00 horas de lunes a sábados.

El servicio se inició el 1 de julio y desde entonces ya más de un millar de personas han utilizado este sistema.

El director del SCE, Alberto Génova, que visitó las instalaciones del 012 en Santa Cruz de Tenerife, explicó que con este sistema se evitan colas t desplazamientos innecesarios, y se agiliza el trabajo de la administración, al tiempo que se facilita que las personas desempleadas inviertan su tiempo en tareas productivas, como formarse y buscar empleo.

Rodríguez destacó que este sector es "estratégico" en Gran Canaria y está formado por unos 40.000 profesionales

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ElindependientedeCanarias.com

El vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Román Rodríguez, suscribió hoy cuatro convenios de colaboración 2009-2010 con las organizaciones de transporte de viajeros y de mercancías que alcanzan una inversión de 2.074.184 euros.

Pero insiste en eliminar aparcamientos.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ElindependientedeCanarias.com

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria entiende las quejas de los vecinos y pequeños comerciantes del barrio de Siete Palmas, que se han manifestado en la avenida Felo Monzón por la instalación de un carril bus en la vía, pero insiste en que "el proyecto es necesario para reducir la contaminación y fomentar el transporte público" a través de la eliminación de aparcamientos en la zona.

GUAGUAS MELENARA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Radio Aventura Siglo 21 - 19 Jul 2009

Ahora queda claro el porqué de la presencia de los miembros de Nueva Canarias de Telde en la manifestación contra la empresa Guaguas Melenara bajo la ...

Transportes Interurbanos de Tenerife SA (Titsa) contabilizó a lo largo del pasado ejercicio 30.000 jornadas de descanso no disfrutadas...

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


eldia.es

PEDRO P. PEÑA, Tenerife La compañía de Transportes Interurbanos de Tenerife SA (titsa) pretende ahorrarse durante el presente ejercicio 2009 más de 1,5 millones de euros en concepto de horas extras en los servicios de fin de semana, una medida que lleva implícita la reordenación de las líneas de guaguas, que ya se está llevando a cabo en toda la geografía insular.

EURBOR / HIPOTECAS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Eleconomista.es

El euribor, tipo de interés al que se referencian la mayoría de las hipotecas en España, marcó hoy un nuevo mínimo histórico, al situarse...

LA LEY DE JANTE.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

La ley de Jante

“Tu no vales nada, nadie está interesado en lo que piensas, la mediocridad y el anonimato son la mejor opción. Si actúas así, nunca tendrás grandes problemas en la vida.”

Este post es corto y sencillo, pero embarga muchas cosas. Es tomado del libro de Paolo Coelho “Ser como el río que fluye”, donde el autor a su vez parafrasea la ley de Jante, la cual fue enunciada por el escritor escandinavo Aksel Sandemose en 1933.

Y la vida es así, si eres mediocre o anónimo nadie te ataca ni nadie te toma en cuenta. Basta con ser exitoso, o ser un triunfador, para que el mundo de mediocres te critique y trate de menospreciar.

Queda de parte de cada uno de nosotros pensar que si nos envidian, es porque tenemos algo que los que nos critican no tienen.

CON TAL DE QUE GLOBAL NO TOCARA BOLA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Los que terminaron de hundir a Guaguas

Canarias Ahora.es - TOP SECRET

Al Partido Popular hay que atribuirle el desplome del transporte público, no sólo en la capital grancanaria, sino en gran medida, en toda la Isla.

Con Soria en el Cabildo y Pepa en el Ayuntamiento, más la inestimable participación de Rosa Rodríguez como implacable dama de hierro, el PP desarticuló la Autoridad Única de transportes y se llevó por delante proyectos tan interesantes como del de Guaguamóvil, un modo de transporte a demanda y puerta a puerta que asistía a las personas de movilidad reducida y en gran medida resolvía sus necesidades y la obligación de los transportistas de ejecutar una transformación de infraestructuras y medios casi imposible.

Con tal de que Global no tocara bola, el PP ha sido capaz de todo: fulminó Guaguamóvil y cargó ese servicio sobre las débiles espaldas de Guaguas Municipales, que vio incrementar su déficit de manera galopante.

Global les huele a socialistas y es en esa alergia donde hay que encontrar su oposición a cualquier intento de dar entrada a capital privado en Guaguas, aunque ese capital provenga de una cooperativa que ha dado buenas muestras de solidez y de querer prestar un buen servicio público.

Según el Instituto Flores de Lemus.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


RRHHDigital

La tasa de paro alcanzará el 18,3% este año, aunque se situará cerca del 20% al final del año, con lo que se llegará a los 4,6 ... ampliar