El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as

El "CATT" siempre luchando por los derechos de todos los compañeros/as
El Colectivo Autónomo de Trabajadores del Transporte "CATT" lucha para que los familiares de todos los compañeros/as puedan entran a formar parte de esta gran familia que es Global Salcai Utinsa

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?

¿Dónde está la unidad del Comité de Empresa en Salcai Utinsa?
Reglamento del viajero

INFORMA CATT

INFORMA 1/01-2020

INFORMA 1/01-2020

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

SENTENCIA CONDENATORIA A GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LISTADO DE TELÉFONOS GLOBAL SALCAI-UTINSA S.A.

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

LOS SINDICATOS Y LAS EMPRESAS

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

RESPUESTA DEL CATT AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SALCAI-UTINSA S.A.

.../...

.../...

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

CANDIDATURA CATT ELECCIONES

Nuevamente, desde nuestra organización nos vemos en la obligación de realizar una llamada a la reflexión en puertas de un nuevo proceso electoral, que marcará la evolución futura de los derechos e intereses laborales titularidad del colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

Por responsabilidad con los compromisos asumidos por esta organización, en respuesta al apoyo y respaldo recibido por el conjunto de trabajador@s, que aun no siendo afiliad@s nos brindaron su confianza, y en definitiva, por el interés general de la plantilla, el CATT concurre a las inminentes elecciones sindicales con el objetivo de continuar con la incansable lucha iniciada años atrás, para preservar los espacios de libertad y reivindicación necesarios para garantizar el respeto del conjunto de derechos laborales que tenemos reconocidos legal y convencionalmente, y cuyo cumplimiento exige de este colectivo una vigilancia y supervisión constantes para contrarrestar los incesantes “DESCUIDOS Y DEVANEOS” en que incurren la empresa y otras organizaciones sindicales en cuanto a su aplicación e interpretación.

Esa labor es asumida por el CATT sin apartar la vista de la realidad socio-económica actual, lo que nos ha obligado a “echar el freno” en determinadas reivindicaciones laborales para preservar el principio de estabilidad en el empleo, pero NUNCA CON RENUNCIA DE DERECHOS PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADOR@S, sino mero retraso en la aplicación y ejecución del conjunto de derechos laborales reconocidos.

A fecha actual, pese al sacrificio realizado por la parte social, sólo se ha obtenido la callada empresarial por respuesta, sin manifestación alguna de voluntad tendente a restaurar entre las partes el equilibrio cedido, por lo que ha llegado el momento de reactivar esos derechos e intereses legítimos del colectivo de trabajador@s, siempre desde la coherencia y con absoluta LEALTAD y TRANSPARENCIA, labor compleja para la que esta organización precisa de la colaboración de todo el colectivo, cuyo interés y bienestar son la causa incondicional del esfuerzo de nuestro quehacer diario.

En definitiva, como toda relación reciproca esta organización ofrece como aval al colectivo de trabajador@s, su entrega, esfuerzo y compromiso, poniendo a su disposición el adecuado asesoramiento jurídico, debiendo recordar los siguientes logros obtenidos:

Movilidad en Vacío, Actualización Salarial, Complemento Personal Garantizado, Incentivo de Asistencia Continuada…

sin olvidar los conseguidos en la defensa de derechos individuales,

y simplemente espera:

que el compromiso, la autenticidad, la transparencia y la tenacidad

guíen vuestra elección en las próximas votaciones previstas para el 02.07.15, renovando el apoyo a esta organización sindical que trabaja por y para el colectivo de trabajador@s de la empresa Salcai-Utinsa, S.A.

“EL catt LA FUERZA DE LA RAZÓN”

JUBILACIÓN PARCIAL

JUBILACIÓN PARCIAL

martes, 31 de marzo de 2009

INTERVENCIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Canarias7

El presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, afirmó que la intervención del Banco de España en la Caja de Castilla-La Mancha demuestra que las fusiones entre entidades financieras son un asunto "muy delicado" y que puede hacer "mucho daño".

EL FSOC HACE UN LLAMAMIENTO A PARTICIPAR EN LAS MAINFESTACIONES.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Frente Sindical Obrero de Canarias e Intersindical Canaria hacen un llamamiento a participar en las diversas manifestaciones y concentraciones con motivo del 1 de Abril
Noticias - Sociedad
lunes, 30 de marzo de 2009
SB-Noticias.- Las organizaciones sindicales canarias Frente Sindical Obrero de Canarias e Intersindical Canaria se han sumado al llamamiento a la Movilización General del 1 de abril (día internacional por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras y la soberanía de los pueblos) de la Federación Sindical Mundial para promover la realización y convergencia en la movilización y acciones de lucha a escala internacional para el Primero de Abril de 2009.
Leer más...

ACCIDENTE DEL JK5022.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIASALDÍA.com

La investigación penal del accidente aéreo del Spanair continua su curso, aunque con dificultades,ya que hoy se decide si sustituyen a tres de los nueve miembros de la Comisión de Peritos.

ZONA AZUL DE APARCAMIENTOS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIASALDÍA.com

Los trabajadores de Eyssa no entienden que el Consistorio pretenda supeditar la continuidad de sus puestos de trabajo a la decisión de la empresa de denunciar o no al Ayuntamiento.

TITSA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIASALDÍA.com

El detenido, de 46 años, se encuentra en estos momentos prestando declaración en el Juzgado de Instrucción número 4 de La Laguna.

ESTIBADORES CANARIOS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Economía - Canarias Ahora.es
- 30/03/2009 (15:34 h.)
LOS CONCEPTOS SALARIALES FIJOS PASARÍAN A VARIABLES
Sestiba ofrece una propuesta que no contempla ningún despido

Momentos previos al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de este lunes. (ACFI)Sestiba presentará este lunes una nueva propuesta a los trabajadores portuarios consistente en una reducción de los costes salariales que garantizaría el empleo de los más de 500 estibadores que constituyen su plantilla, según anunció su presidente, Javier Sánchez Simón.

ESTIBADORES CANARIOS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Canarias7

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Javier Sánchez Simón, acaba de lanzar una propuesta a la Coordinadora Sindical de Portuarios para que suspendan la huelga del próximo viernes.

El ente público está dispuesto a retirar el expediente de regulación de empleo que afecta a 170 trabajadores si el sindicato rebaja los sueldos en una media del 35%-50% en función de la actividad del tráfico, que sufre caídas históricas por la crisis internacional.
Sestiba ofrece una propuesta que garantiza el empleo de toda la plantilla

ESTIBADORES CANARIOS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


laprovincia.es » Economía

El presidente de Sestiba garantiza que el ERE será temporal si hay acuerdo.

MANIFESTACIÓN GENERAL 1º DE ABRIL.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Intersindical Canaria y FSOC participan desde las Islas en las concentraciones convocadas en todo el planeta.

Los miembros de Intersindical y FSOC, con el lema que presidirá la manifestación. (Acfi Press)


Los sindicatos Intersindical Canaria y el Frente Sindical Obrero de Canarias se hacen eco de la covocatoria realizada por el Frente Sindical Mundial para el próximo primero de abril por los derechos de los trabajadores.

lunes, 30 de marzo de 2009

LA CÚPULA SINDICAL ESPAÑOLA DE LOS PORTUARIOS VIAJA A LA CAPITAL GRAN CANARIA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


"El Jueves, víspera de la huelga viaja a Las Palmas el Gran Sindicato".

La cúpula sindical española de los portuarios (el equivalente a las grandes patronales CEOE o a Anave), respalda la huelga indefinida del próximo viernes.

De hecho, está previsto un acto solidario el jueves en la capital grancanaria para reafirmar el rechazo a los 170 despidos que prepara Sestiba. La cuarta ronda negociadora concluyó anoche sin avances.

EL TSJC Y EL TRIBUNAL SUPREMO RECONOCEN EL DESPIDO DE 5 PROFESORES DE RELIGIÓN.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

El TSJC y el Tribunal Supremo han reconocido que "el único motivo por el que se les despidio fue por defender sus derechos laborales".

Profesores de religión, en un acto de protesta (Acfi Press)


El Tribunal Supremo ha determinado que el Gobierno de Canarias deberá abonar alrededor de 400.000 euros de indemnización a los cinco profesores de religión de Las Palmas de Gran Canaria que fueron despedidos en septiembre de 2008 "por pertenecer a un sindicato".

ALTERNATIVA A LOS DESPIDOS EN SESTIBA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Los estibadores estudian la oferta que el presidente de Sestiba ha presentado esta mañana.


Javier Sánchez Simón y Miguel Rodríguez, durante el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria (Acfi Press)

El presidente de Sestiba, Javier Sánchez Simón, ha puesto esta mañana sobre la mesa una alternativa al expediente de regulación de empleo presentado de forma unilateral y que contemplaba el despido de 170 estibadores.

Tras semanas de negociaciones sin resultado, y el inicio del día como fuertes medidas de seguridad ante la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, Sánchez Simón ha sorprendido con una oferta que no contempla el despido de ningún estibador, sino una regulación temporal que adapte los salarios a la bajada de actividad.

El sindicato estudia la oferta antes de decidir la desconvocatoria la huelga del próximo viernes.

LA AUTORIDAD PORTUARIA TENSA EL PULSO CON LOS ESTIBADORES.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
El cordón policial provoca largas colas a la entrada del Puerto y de El Sebadal.
La Guardia Civil se desplegó esta mañana por el Puerto de la Luz (Acfi Press)


La Autoridad Portuaria ha tensado esta mañana el pulso que mantiene con los estibadores 'blindando' la zona con las fuerzas de seguridad ante la reunión de su Consejo de Administración.

El dirigente sindical de los portuarios ha calificado la medida de "absolutamente desproporcionada" y considera que es "una provocación más" del presidente Javier Sánchez Simón. El fuerte cordón policial --con cacheos e inspección de vehículos-- provocó largas colas a primera hora para entrar al Puerto y acceder a El Sebadal.

MOVILIZACIÓN GENERAL DÍA 1º DE ABRIL.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Hacer clic sobre el documento para agrandar.

LOS TRABAJADORES DE GUAGUAS MELENARA CONTINUAN SU PROTESTA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Teldeactualidad.com

Llevan acampados en la capital grancanaria desde el lunes 16 de marzo.

Los trabajadores de Guaguas Melenara, de Telde, continúan su protesta delante de la Consejería de Transportes del Cabildo de Gran Canaria.

Uno de sus representantes, Alexis González, recordó que hay trabajadores que llevan casi ocho meses sin cobrar "porque a la dueña no le da la gana" y denunciaba que a la empresa "le han permitido de todo, hasta circular con guaguas sin tarjeta de transportes, sin seguro, prácticamente sin nada".

Video: Declaraciones de un portavoz;
Los trabajadores de Global se solidarizan con los empleados de Guaguas Melenara y contribuyen con 1.555 euros para sus gastos familiares

LOS TAXISTAS DE TELDE SE CONCENTRAN.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Teldeactualidad.com

En las inmediaciones del Ayuntamiento, un grupo de vecinos manifiesta su oposición al cierre de las instalaciones de una emisora ilegal

Una treintena de profesionales del taxi se han concentrado alrededor de las 9.45 horas en la plaza de San Juan, frente a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Telde, para manifestar de nuevo su oposición a la concesión de 24 nuevas licencias.

Álbum (17 imágenes)
Video: Protesta de los taxistas;

EL CABILDO DE TENERIFE GARANTIZA LA ESTABILIDAD AL PERSONAL DE TITSA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ArchipielagoNoticias.com

El director insular de Movilidad y Seguridad del Cabildo de Tenerife, Manuel Ortega, garantizó hoy durante su intervención en el Pleno de la Corporación insular, la estabilidad de toda la plantilla de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), aunque reconoció que la Corporación insular tiene una deuda histórica con la compañía de 21 millones de euros y el Ayuntamiento de Santa Cruz de 18 millones.
El consejero del grupo Socialista (PSC-PSOE), José Luis Delgado, dijo que el PSOE cree que se debe hacer algo con Titsa y el Gobierno de Canarias “se tiene que mojar con el problema que nos ha dado, con pérdidas millonarias del Ayuntamiento de Santa Cruz y del propio Cabildo que tiene asfixiada a la compañía”.

NUEVA CANARIAS DEFIENDE LA TITULARIDAD PÚBLICA DE GUAGUAS MUNICIPALES.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Nueva Canarias defiende “a muerte” el mantenimiento de la titularidad pública de Guaguas Municipales

Noticias - Sociedad
lunes, 30 de marzo de 2009
SB-Noticias.- “Este asunto no tenía que haber llegado nunca a donde ha llegado. Es nuestra opinión”, sentencia Pedro Quevedo, consejero del Cabildo de Gran Canaria y miembro de Nueva Canarias, al referirse al conflicto de Guaguas Municipales, que parece empieza a resolverse después de que el pasado día 24 se suspendiera la huelga indefinida planteada por sus trabajadores a raíz de un acuerdo con el Ayuntamiento.
Leer más...

EA-CANARIAS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Padrón: "No nos deja otra que acudir a la vía administrativa".

CHOQUE DE UNA GUAGUA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



La colisión con un turismo provocó el incidente en el paseo de Tomás Morales

domingo, 29 de marzo de 2009

COMUNICADO DE INTERSINDICAL CANARIA ANTE LA DESAPARICIÓN DE ISABEL CANINO RIVERO, TRABAJADORA DE TITSA.




"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


Comunicado de Intersindical Canaria ante la desaparición de Isabel Canino Rivero, trabajadora de TITSA y afiliada a nuestra Organización Sindical.

Isabel Canino Rivero

La Laguna, a 27 de marzo de 2009

La Federación de Transportes y el Secretariado Confederal Insular de Intersindical Canaria en Tenerife ante la triste noticia de la desaparición de una trabajadora vinculada al Servicio de Transporte Urbano de TITSA, afiliada a nuestra organización sindical, quiere manifestar lo siguiente:

1.- Que lamenta profundamente la desaparición de Isabel Canino Rivero, de quien no se tienen noticias desde el viernes pasado.
2.- Que brindamos todo el apoyo a su familia, transmitiéndole a todos sus miembros nuestro mayor deseo de que se produzca su pronta aparición, sin que haya sufrido daño alguno.
3.- Que sus compañeros y compañeras de trabajo ya han desplegado un conjunto de actuaciones, tanto en el marco de la empresa como a nivel público, para garantizar la difusión de un llamamiento masivo para su búsqueda, y para conseguir todos los apoyos necesarios para sus familiares.
4.- Que desde nuestra organización sindical estamos desplegando todos los medios a nuestra alcance para que nuestra afiliación y el conjunto de la ciudadanía colabore activamente en su búsqueda, llamado al 112.

Fdo.: INTERSINDICAL CANARIA

URVITEL CONDENADA A PAGAR 33.000 EUROS A UN TRABAJADOR.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Teldeactualidad.com

El fallo implica también al Ayuntamiento, a la empresa Ferrovial y a la aseguradora Allianz.

El Ayuntamiento de Telde, la empresa municipal Urvitel, la constructora Ferrovial-Agroman y la aseguradora Allianz SA han sido condenados por la magistrada del juzgado de lo contencioso administrativo número uno de Las Palmas de Gran Canaria al pago de una indemnización de 33.129 euros a favor de Salvador Castellano, quien sufrió en abril de 2004 un accidente laboral mientras trabajaba en la primera promoción de viviendas de Urvitel, sita en La Pardilla.

EL SECRETO OCULTO DE LOS PORTUARIOS: "PODER".

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Hacer clic sobre la imagen para agrandar.


TITSA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
Niega "rotundamente" que vaya a desmantelarse la empresa
Titsa reitera su compromiso de mantener a toda su plantilla de trabajadores

No se tiene noticias suyas desde hace ocho días, mientras su pareja se encuentra detenida.
Isabel Canino Rivero

"HABRÁ HUELGA SI SIGUE EL ERE".

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"
Hacre clic sobre la imagen para agrandar.

sábado, 28 de marzo de 2009

GUAGUAS Y ZONA AZUL.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIASALDÍA.com

El enfrentamiento entre el popular Ángel Sabroso y el concejal de Movilidad Jesús González Dumpiérrez centró el desarrollo de una sesión en la que no se abordó el tema de los presupuestos.

ES MÁS QUE UN TRABAJO.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Es más que un trabajo

Un joven muchacho entró apresuradamente dentro de una estación de servicio y le preguntó al encargado si tenía un teléfono público.

El encargado asintió con la cabeza. Seguro, allí está. El muchacho introdujo algunas monedas, marcó un número y esperó la respuesta. Finalmente alguien le contestó. Uh señor, dijo con voz profunda, ¿podría serle útil un muchacho honesto, buen trabajador, para trabajar con usted?
El encargado no pudo evitar oír la pregunta. Después de unos instantes, el muchacho dijo: Oh, usted ya tiene un muchacho joven, honesto y buen trabajador? Bueno, está bien. Igualmente gracias.

Con una amplia sonrisa de oreja a oreja, cortó la comunicación y volvió a su coche, cantando eufóricamente.

Eh, permíteme un minuto, lo llamó el encargado de la estación. No pude evitar escuchar tu conversación. ¿Por qué estás tan contento? Yo pensé que el hombre te había dicho que ya tenía a alguien y no te necesitaba.

El muchacho sonrió. Bueno, verá usted, yo soy el muchacho honesto y trabajador. ¡Estaba solamente controlando mi trabajo!

GRANIZO EN FUERTEVENTURA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

laprovincia.es » Fuerteventura

La isla de Fuerteventura se ha visto desbordada por el temporal, que la ha afectado gravemente con una gran tormenta de lluvia y granizo, un hecho extraordinario en esas latitudes.

PASEO POR LA CUMBRE.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


El fotógrafo aficionado Juan Ramón Rodríguez acude a su cita semanal con los lectores de laprovincia.es. En esta ocasión visita la presa de Los Hornos.

TRABAJADORES ZONA AZUL.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Tráfico intentará agilizar la puesta en marcha de las nuevas plazas de rotación.

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL TOMA EL MANDO DE VANYERA 3.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



El juez suspende las facultades de gestión y disposición del patrimonio.

viernes, 27 de marzo de 2009

INUNDACIONES EN CANARIAS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



El temporal se ha hecho notar también en Gran Canaria, tras provocar el apagón en Tenerife

Las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la Playa de Las Canteras de la capital grancanaria han vuelto a sufrir inundaciones a consecuencia de las lluvias caídas en toda la isla.


EURIBOR.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Economía - Canarias Ahora.es
- 27/03/2009 (11:48 h.)
ESTE VIERNES SE SITUÓ AL 1,838%
El Euribor cerrará marzo en un mínimo histórico del 1,91%

Edificios en construcción. (EP)El Euribor, tipo al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, marcó este viernes un nuevo mínimo histórico en su tasa diaria, al situarse en 1,838%, colocando el nivel mensual en el 1,918%, que también se encuentra en niveles mínimos históricos, a falta de dos sesiones para cerrar el mes de marzo.

LLUVIAS EN LAS ISLAS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Sociedad - Canarias Ahora.es
- 27/03/2009 (15:16 h.)
OCHO VEHÍCULOS SE VIERON AFECTADOS POR EL DERRUMBE.
Herido leve al caer sobre su coche un muro

EFE. San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
Efectivos de los servicios de emergencias rescataron este viernes, herido de levedad, a un hombre que quedó atrapado en el interior de uno de los ocho vehículos que quedaron sepultados bajo parte del muro de contención que cayó en el sur de Gran Canaria, informó el 112.

CONDENADA LA AGENCIA EFE POR EL DESPIDO DE UNA PERIODISTA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ArchipielagoNoticias.com

El Juzgado de lo Social número uno de Las Palmas acaba de dictar una sentencia en la que declara improcedente el despido de la periodista de la Agencia EFE Fátima Martín Montesdeoca, obligándola al abono de una indemnización de 45 días de salario por año de servicio.

Condena a EFE a su vez por temeridad, imponiéndole una multa de 600 euros, al determinar que “el ofrecimiento realizado en conciliación previa, por el empresario, no sólo es una burla hacia la trabajadora (ofreciéndole un traslado a Madrid o Tenerife –con contrato de interinidad-), sino que acredita una actuación completamente torticera y mal intencionada que ha provocado y mantenido una contratación fraudulenta durante 8 años”.

ACUERDO EN SEGURIDAD LABORAL.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIASALDÍA.com

El congreso Prevecan'09 concluye con un llamamiento para mejorar la formación de los trabajadores.

ZONA AZUL.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


CANARIASALDÍA.com

El PP pidió mantener el servicio a partir del 9 de mayo, cuando concluye el contrato con la empresa.

SE APRUEBA EL PLAN DE SANEAMIENTO DE TITSA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Reducirán el déficit actual de 18 millones de euros.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) y el Cabildo de Tenerife han garantizado el mantenimiento "total" de sus trabajadores, tras aprobarse esta mañana el plan de saneamiento de la compañía, que dará "estabilidad a la plantilla y garantizará su supervivencia", según informó Titsa.

COMITÉ DE EMPRESA AYTO. DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Advierte del hacinamiento de trabajadores y retrasos en los pagos de las ayudas, entre otras muchas carencias.

El comité de empresa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado un informe del departamento de Servicios Sociales del mencionado ayuntamiento, en el que se concluye la necesidad de "la realización de un análisis de las necesidades sociales reales del municipio, y según su diagnóstico se planifique y se defina un modelo de servicios sociales para dar respuesta a la demanda social de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria".

El informe enumera las carencias que, a juicio de los trabajadores, sufren los servicios sociales de la ciudad, entre ellos el "retraso en la concesión de las ayudas de hasta seis meses" o la supresión "de la cita previa con el objeto de que no haya listas deespera", entre muchos otros (ver informe completo en la sección A fondo, en la parte inferior de este periódico).

JUSTAMENTE HACE UN AÑO DE ESTA NOTICIA.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

laprovincia.es » Las_Palmas_G.C.
Miércoles 26 de marzo de 2008

►El Consistorio asume que la empresa municipal no puede cubrir todos los barrios por falta de medios.

►La compañía interurbana se ofrece para coordinarse con Guaguas y ayudarla a salir de la crisis.
Las tarifas de ambas empresas se igualarán en la ciudad a lo largo del año

CREACIÓN DE COOPERATIVAS EN CANARIAS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Sánchez Bolaños dice que para triunfar hay que dar lo que pide el cliente.

HORARIO DE VERANO

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


HORARIO DE VERANO.

La madrugada del sábado al domingo comienza el horario de verano y los relojes se adelantan una hora, con lo que a las 2.00 serán las 3.00.

RETOS DE LA GESTIÓN MODERNA EN LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


acceso.com (Comunicado de prensa)
... la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), GLOBAL Salcai-Utinsa y Transportes Pujol y Pujol, clientes de SAP y Seidor que han integrado sus ...

LICENCIAS DE TAXI PARA TELDE.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Teldeactualidad.com

Bernardo Suárez, presidente del sindicato de asalariados, resalta que la cifra refuta la tesis de que el sector está en crisis.

Más de medio centenar de taxistas asalariados han formalizado ya su solicitud para hacerse con alguna de las 24 licencias que el Ayuntamiento adjudicará este año. El presidente del sindicato mayoritario, Bernardo Suárez, destacó la cifra y apuntó que ésta refuta la tesis de que el sector está en crisis "pues poner un taxi nuevo en la calle supone endeudarse con 20.000 Ó 30.000 euros por cabeza".

SIN ELECTRICIDAD EN TENERIFE.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


ArchipielagoNoticias.com

Tenerife quiso adelantarse este jueves al apagón eléctrico de cinco minutos convocado por grupos ecologistas en todo el mundo contra el cambio climático.

La propia naturaleza (se cree que fue una tormenta) afectó a las dos centrales que suministran electricidad a la Isla: la de Candelaria y la de Granadilla sobre las 12:40 horas, y dejó sin luz a 420.000 usuarios de la red, generando el caos durante unas horas.

FESTIVAL DE CINE.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"



Promoción carece de liquidez para pagar los 1,3 millones del acto.

CURIOSO TEJADO.

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"


laprovincia.es » Cosas de la vida

Un adolescente inglés pinta en el tejado de su casa un falo gigante visible desde el Google Earth.